MACD escribió:![]()
![]()
![]()
Me encanta el dicho las verdades no ofenden
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MACD escribió:![]()
![]()
![]()
MACD escribió:
y venís a dar consejos acá ????? ....porque no cerras el Orto...si![]()
Nostrabola escribió:Bueno con el tema de las máquinas no puedo tirar mie***, realmente son buenas máquinas y de las mejores.
Mi pregunta molesta,es por qué teniendo estas máquinas y no las tienen funcionando al 100% de producción?
Por los datos que tiraste renuncioahora, puedo calcular que solo están entre un 20 a 30% de capacidad.
Realmente me parece una locura tener unas máquinas así y no estar sacando provecho de su capacidad de ganancia que se puede obtener.
Estas máquinas hay que tenerlas funcionando día y noche trabajando y nunca paradas, creo que hasta se pueden encontrar negocios de terciarizar fabricación de placas integradas, para dicho propósito.
Realmente es muchísima plata la que Mirgor podría sacar de esto y tener otro negocio para sumar.
Alguno de acá me dijo que lo empezarían a explotar y si es así se pueden ver ganancias netas en el negocio, dado que la maquinaria ya está.
Como digo soy muy crítico al ver esto y realmente no se está aprovechando. Pensé que eran máquinas peores y por eso no podían con la demanda, pero no es el caso
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chewbaca, chory461, Chuikov, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], Peitrick, PGO, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 672 invitados