mellizo escribió:
Si metieran preso alguno....vas a ver como se transforman todos en eficientes y honestos !!!
gtia su patrimonio
como prenda de su
gestion.....
el bolsillo duele mas
que las rejas....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:
Si metieran preso alguno....vas a ver como se transforman todos en eficientes y honestos !!!
JAGB escribió:LAS VILLAS LAS TRAJO PERON EN LOS 50 ME LO DECIAN MIS ABUELOS POR FAVOR LA HUEVAS QUE HAY QUE LEER
BUSCA EN GOOGLE Y DESAZNATE
JAGB escribió:De todo le quieren echar la culpa a MAURI es un gil y lo sabemos todos pero tambien sabemos todos que es mejor que las kks
Shakespeare escribió:dónde hay villas de 6 pisos? La 31 de retiro yo conté una babel de Planta baja y 4 pisos, pero 6 nunca ví, ni me quiero imaginar, se te escapa una flatulencia y es un terremoto...
mellizo escribió: SI LO DIJERA BINNER ...PINO....SABATELLA o DONDA SERIA VERDAD O MENTIRA ????
AUNQUE LO DIGA EL GORDO DELINCUENTE ES CIERTO !!!
mr. cuervo escribió:la fuente genuina e independiente de muchos en este foro esta cayendo un 7 %...me parece que ni magneto conserva papeles del clarinete...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], mamerto, Manolito, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 951 invitados