martin escribió: Sé que no pensas eso Pablo. Entiendo que te molesten ciertas discusiones que tuvimos últimamente pero respecto a este tópic me parece que me subestimas y sobreestimas a Phantom. Además donde está la falta de cordura de criticarlo a Phantom si el que me atacó fue él a mí. Además vos leíste lo que se posteó sobre esos datos. Lo leíste de verdad o solo decís lo que decís por jodere. Si no coincidís con mis argumentos da los tuyos. Los mìos están a la vista y no son un invento sino que son datos reales.
Tincho, te voy a contar una infidencia...el jueves pasado en La Republica de la Boca, en el Obrero, mesa chica de amigos cuponeros, hablamos unos minutos de vos...
Deciamos que:
no es necesario que salgas al cruce cada vez que otro postea algo en contra del "modelo", que no es necesario salir a tratar de convencer que los numeros, sean los que sean, son buenos para el crecimiento, que estas obsesionado con mostrar que los datos vienen bien, etc, etc...
Repito, cada uno tiene un pensamiento particular, muchas veces estamos de acuerdo, otras veces nos peleamos entre nosotros, otras veces, volcamos la calesita, y otras hicimos una interesante diferencia en corto plazo, eso no nos hace ni genios ni estupidos, somos los mismos tipos en los momentos buenos que en los malos, tenemos opiniones diferentes, nos respetamos mas alla de lo que pensamos y por eso armamos un grupo que va mas alla del cupon...mesa chica cuponera le decimos...