TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 7:38 pm

pablo9494 escribió:Con Patricio, con Apolo, con Ple, con Fishter, con Jotabe hablamos muy seguido, por telefono, nos vemos al menos una vez al mes, sino dos o tres, muchos vacacionamos juntos, nada, pero nada de lo que pensemos sobre el cupon empaña la relacion que podamos tener...

Hay cosas que no sabes Tincho, vos conoces una parte del cuento...abrazo.

Y quien dio a entender una cosa semejante ????... :shock:
Yo sé que hay una amistad entre todos ustedes que va más allá del cupón. Y me alegro. Yo preferí ser un "amigo" virtual" con varios de ustedes. Son elecciones.

capi

Mensajepor capi » Sab May 05, 2012 7:36 pm

martin escribió:Ninguna infidencia. Muchas veces lo hablamos vía chat. Sobre todo con Apolo. Cuando me vienen con esa yo les digo que es un estilo muy mío desde siempre. Se puede compartir o no pero sorprender NO.
Ahora, en tren de infidencias, te pregunto a vos: hablaron sobre tu cambio abrupto, en esas reuniones, porque vía chat varios son coincidentes con mis opiniones sobre tu cambio de los últimos tiempos ...

convengamos que el modelo desde elecciones hasta ahora se viene radicalizando bastante (llamese sintonia o como le dicen) los jovenes esos q aparecieron no estaban antes, el vamos x todo tampoco se comentaba, a Felisa le habian soltado la mano por mucho menos a Boudou decidieron bancarlo, la brecha dolar oficial paralelo era de 0.10 cvos hoy la tenes 0.6 no veo llamativo q alguien banque lo anterior y discuta esto, en lo q se ve de vos, ves muchos aciertos en este periodo y se te veia muy critico en el otro, con lo cual me hace pensar que te radicalizaste, el cupon esta para atras, teniendo en cuanta lo q se va a ganar en dos años, sabemos que si con eso comprabamos un depto ahora vas a poder comprarte una cochera -

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 05, 2012 7:34 pm

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... ial_146354

Pablo...

"Este deterioro en la recaudación de todo lo relacionado a importaciones, fue parcialmente compensado por un mayor incremento en la recaudación de retenciones, además de IVA DGI, que crecieron un 53,6% y un 41,4% interanual, respectivamente", precisó el informe.

Castiñeira evaluó también que "respecto a IVA DGI, vinculado a precios como nivel de actividad fronteras adentro, es posible que su notable aceleración responda a cierto proceso de sustitución de importaciones ante las nuevas restricciones".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 05, 2012 7:33 pm

Josef escribió:Atrevido, Tincho, Juniano, y toda la banda.....por favor les pido, hagan un meeting antes del lunes e inventen algo que valga la pena.

Los necesito de verdad :115: :114: :116:

Viernes: se operaron total 1.164 miserables puts TVPP al promedio ponderado de 0,6788 ¿te parece importante, Josef? :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 05, 2012 7:33 pm

Con Patricio, con Apolo, con Ple, con Fishter, con Jotabe hablamos muy seguido, por telefono, nos vemos al menos una vez al mes, sino dos o tres, muchos vacacionamos juntos, nada, pero nada de lo que pensemos sobre el cupon empaña la relacion que podamos tener...

Hay cosas que no sabes Tincho, vos conoces una parte del cuento...abrazo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 05, 2012 7:31 pm

martin escribió:Ninguna infidencia. Muchas veces lo hablamos vía chat. Sobre todo con Apolo. Cuando me vienen con esa yo les digo que es un estilo muy mío desde siempre. Se puede compartir o no pero sorprender NO.
Ahora, en tren de infidencias, te pregunto a vos: hablaron sobre tu cambio abrupto, en esas reuniones, porque vía chat varios son coincidentes con mis opiniones sobre tu cambio de los últimos tiempos ...

Hablamos, sobre mi cambio de personalidad, claramente que si, de noche soy Martha, me podes buscar en los bosques de Palermo, por ahi te hago un descuento por cuponero.... :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 05, 2012 7:29 pm

atrevido escribió:http://srvdocs2.bancociudad.com.ar/Info ... al-189.pdf

Aca hay algo importante.Se habla de nuevo con respecto al bruto aumento del IVA IMPOSITIVO, que segun Castiñeira podria significar un aumento en lo q hace a sustitucion de importaciones.

Y esto es CLAVE!!! :117:

JJ, el proceso de sustitucion de importaciones es como bien denoto, UN PROCESO...no podes en un mes, ponerte a fabricar un repuesto automotor, sino tenes el expertise (know how), las maquinarias, el mercado, los empleados preparados para operar dichas maquinarias, el proceso, es juntamente eso, un proceso, no son estructuras que ajusten instanteneamente, lo hacen a traves del tiempo...

Dichos procesos, dependen fundamentalmente de tres factores: financiamiento, mercado, capital humano. Financiamiento del capital de trabajo y para adquirir las maquinarias, mercado para colocar sus productos y capital humano, el necesario para que ese producto sea eficiente.

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 7:27 pm

Ninguna infidencia. Muchas veces lo hablamos vía chat. Sobre todo con Apolo. Cuando me vienen con esa yo les digo que es un estilo muy mío desde siempre. Se puede compartir o no pero sorprender NO.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 05, 2012 7:26 pm

Josef escribió:Por favor, usen alguna neurona y traten de rebatirme, a ver si tengo alguna remota posibilidad de comprar más puts baratos el lunes.
........................................................................
El zapallo de Junín cacareó :"perdiste la batalla ideológica" (yo , en fin me reía ....a carcajadas)

DarGomJUNIN escribió:
ADVERTENCIA: Josef, según su propia admisión, postea para influir en la cotización; y por eso, NO DUDA EN MENTIR.

Viernes: se operaron total 1.164 miserables puts TVPP al promedio ponderado de 0,6788 ¿te parece importante, Josef? :lol: :lol: :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 05, 2012 7:25 pm

http://srvdocs2.bancociudad.com.ar/Info ... al-189.pdf

Aca hay algo importante.Se habla de nuevo con respecto al bruto aumento del IVA IMPOSITIVO, que segun Castiñeira podria significar un aumento en lo q hace a sustitucion de importaciones.

Y esto es CLAVE!!! :117:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab May 05, 2012 7:22 pm

martin escribió: Sé que no pensas eso Pablo. Entiendo que te molesten ciertas discusiones que tuvimos últimamente pero respecto a este tópic me parece que me subestimas y sobreestimas a Phantom. Además donde está la falta de cordura de criticarlo a Phantom si el que me atacó fue él a mí. Además vos leíste lo que se posteó sobre esos datos. Lo leíste de verdad o solo decís lo que decís por jodere. Si no coincidís con mis argumentos da los tuyos. Los mìos están a la vista y no son un invento sino que son datos reales.

Tincho, te voy a contar una infidencia...el jueves pasado en La Republica de la Boca, en el Obrero, mesa chica de amigos cuponeros, hablamos unos minutos de vos...

Deciamos que: no es necesario que salgas al cruce cada vez que otro postea algo en contra del "modelo", que no es necesario salir a tratar de convencer que los numeros, sean los que sean, son buenos para el crecimiento, que estas obsesionado con mostrar que los datos vienen bien, etc, etc...

Repito, cada uno tiene un pensamiento particular, muchas veces estamos de acuerdo, otras veces nos peleamos entre nosotros, otras veces, volcamos la calesita, y otras hicimos una interesante diferencia en corto plazo, eso no nos hace ni genios ni estupidos, somos los mismos tipos en los momentos buenos que en los malos, tenemos opiniones diferentes, nos respetamos mas alla de lo que pensamos y por eso armamos un grupo que va mas alla del cupon...mesa chica cuponera le decimos...

Josef

Mensajepor Josef » Sab May 05, 2012 7:22 pm

Atrevido, Tincho, Juniano, y toda la banda.....por favor les pido, hagan un meeting antes del lunes e inventen algo que valga la pena.

Los necesito de verdad :115: :114: :116:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 05, 2012 7:22 pm

atrevido escribió:Consideran la posibilidad que si todo va bien 2012 se repita lo ocurrido en 2011?'
Les recuerdo a que me refiero.

En 2011 el tvpp arranco a 15.03 y el precorte fue de 15.92.

Es decir, solo subio un 6%.El negocio fue invertir en 10 pesos .Hasta hoy gano casi un 30% en 4 meses y medio.. :respeto:

Puede ocurrir este 2012 algo parecido? Puede ocurrir que ante un pago 2013 el tvpp cotice a , digamos, 15 pesos ?' :117:

Parece imposible qu el tvpp pudiera estar a 6 pesos este dic. si en 2013 paga 11 :117: :shock:

Porque en verdad si eso ocurriera el NEGOCIO estaria en la reinversion del 15/12, que tendria un upside tremendo.

Y entonces ??? para que te vas a caucionar ??... si te fijas esta misma fecha el año pasado , el cupon perdio contra el dolar..
Y si estabas caucionado perpetuamente , como te aconsejaban, no pudiste de ninguna forma comprar a 10... aca decian que compraban ,pero era un absurdo, unicamente que lo hicieran con mas guita aparte, y siempre y cuando no hubieran tenido que cubrir la baja.. asi que no entiendo... ayer me decias que te caucionabas, ahora insunuas que lo mejor es esperar liquido el corte... decidite.

martin

Mensajepor martin » Sab May 05, 2012 7:21 pm

Algo más Pablo: hace unos días Phantom preguntó cuanto ponderaba el sector automotriz en el Emi. Estas seguro que sabe tanto ???...
En su blog has encontrado muchos análisis relevantes sobre los cupones que pagan por el pbi argentino ???..
Sinceramente Phantom a mi no me ayudó a ganar un mango nunca ni en títulos públicos ni en cupones.
Sus aportes, que nunca los negué, pasan por otro tipo de cosas. En estos tópics, donde casualmente participasta vos y yo, lo de Phantom ha brillado por su ausencia en aportes se refiere.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 05, 2012 7:15 pm

Consideran la posibilidad que si todo va bien 2012 se repita lo ocurrido en 2011?'
Les recuerdo a que me refiero.

En 2011 el tvpp arranco a 15.03 y el precorte fue de 15.92.

Es decir, solo subio un 6%.El negocio fue invertir en 10 pesos .Hasta hoy gano casi un 30% en 4 meses y medio.. :respeto:

Puede ocurrir este 2012 algo parecido? Puede ocurrir que ante un pago 2013 el tvpp cotice a , digamos, 15 pesos ?' :117:

Parece imposible qu el tvpp pudiera estar a 6 pesos este dic. si en 2013 paga 11 :117: :shock:

Porque en verdad si eso ocurriera el NEGOCIO estaria en la reinversion del 15/12, que tendria un upside tremendo.

Volver a “Foro Bursatil”