MIRG Mirgor
-
mirgorenado
Re: MIRG Mirgor
Sigue bajando el costo financiero para Mirgor, por la baja de tasa y por la reducción de la deuda. De febrero a marzo bajó 10 palos (de 229 a 220).
DENOMINACION DEL DEUDOR ENTIDAD PERIODO SITUACION MONTO DIAS
ATRASO OBSERVACIONES
MIRGOR SA C I F I A BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 03/12 1 70217,2 N/A -
MIRGOR SA C I F I A BBVA BANCO FRANCES S.A. 02/12 1 65512,5 N/A -
MIRGOR SA C I F I A HSBC BANK ARGENTINA S.A. 03/12 1 62969 N/A -
MIRGOR SA C I F I A BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 03/12 1 20166,8 N/A -
MIRGOR SA C I F I A BANCO DE LA NACION ARGENTINA 03/12 1 1253,4 N/A -
MIRGOR SA C I F I A CITIBANK N.A. 03/12 1 136,8 N/A -
MIRGOR SA C I F I A AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. 03/12 1 38 N/A -
Desapareció la deuda con el Banco Galicia y con el Nación se redujo a la mitad.
DENOMINACION DEL DEUDOR ENTIDAD PERIODO SITUACION MONTO DIAS
ATRASO OBSERVACIONES
MIRGOR SA C I F I A BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 03/12 1 70217,2 N/A -
MIRGOR SA C I F I A BBVA BANCO FRANCES S.A. 02/12 1 65512,5 N/A -
MIRGOR SA C I F I A HSBC BANK ARGENTINA S.A. 03/12 1 62969 N/A -
MIRGOR SA C I F I A BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 03/12 1 20166,8 N/A -
MIRGOR SA C I F I A BANCO DE LA NACION ARGENTINA 03/12 1 1253,4 N/A -
MIRGOR SA C I F I A CITIBANK N.A. 03/12 1 136,8 N/A -
MIRGOR SA C I F I A AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. 03/12 1 38 N/A -
Desapareció la deuda con el Banco Galicia y con el Nación se redujo a la mitad.
-
mirgorenado
Entraron flojos datos de producción automotriz. caída de 24% respecto al mismo mes del año pasado con dos empresas manteniendo los problemas del mes anterior: Fíat y Ford (ambas con mas del 60% de merma y ninguna es cliente de Mirgor). La caída tiene algunas justificaciones:
1) Dos días menos de producción por los feriados (esto justificaría alrededor del 10% de merma)
2) En el caso de VW problemas de calidad que obligan a rehacer unidades y demoraron producción
3) La merma del 10% en la venta de autos en Brasil
4) Problemas con algunos proveedores por el problema con las importaciones de insumos
En el caso de GM se verifica una baja en la producción del Agile motivada por una baja en la venta del vehículo en Brasil. En Renault se desactiva el Clio por el lanzamiento de un nuevo modelo y era un auto de gran volumen. En VW estuvo muy baja la producción de la Suran, imagino por caída de la demanda en Brasil. Los dos modelos mas rentables para Mirgor (Amarok y Fluence) mantuvieron su nivel de venta. Mirgor elevó su participación al 52% dada la caída de Ford y Fíat.
1) Dos días menos de producción por los feriados (esto justificaría alrededor del 10% de merma)
2) En el caso de VW problemas de calidad que obligan a rehacer unidades y demoraron producción
3) La merma del 10% en la venta de autos en Brasil
4) Problemas con algunos proveedores por el problema con las importaciones de insumos
En el caso de GM se verifica una baja en la producción del Agile motivada por una baja en la venta del vehículo en Brasil. En Renault se desactiva el Clio por el lanzamiento de un nuevo modelo y era un auto de gran volumen. En VW estuvo muy baja la producción de la Suran, imagino por caída de la demanda en Brasil. Los dos modelos mas rentables para Mirgor (Amarok y Fluence) mantuvieron su nivel de venta. Mirgor elevó su participación al 52% dada la caída de Ford y Fíat.
-
mirgorenado
Nostrabola escribió:Bueno charlando con mirgorenado, ahora me aclaro un par de cosas. Creo que en lo que es AF ni la empresa ni los del foro dejaron claras las cosas, yo hace mucho entre en esta para invertir cuando sólo se fabricaban aires.
Creo que mucha culpa es la forma de dar por sentados hechos y no explicar a fondo y claramente a los inversores nuevos. Hay que explicar bien el tema de cuales son los derechos y obligaciones que tiene mirgor con las empresas vinculadas. Y acá ponen números y muchos pueden pensar o suponer diferentes panoramas, desconociendo varios puntos que realmente afectan el negocio. Hoy solo sabemos que mirgor renovó contrato con nokia, pero de ahí nada más y da para imaginar muchas cosas, pero nada concreto. Y creo que eso genera dudas a la hora de invertir.
Para los que operamos por AT o especulación creo que se veía una clara baja, que arrastró a todo papel en el merval y al ver gente que solo pega números e insistiendo en referencias de cosas, solo daban idea de que eran empomadores.
Acá creo que no fueron claros en nada y ahí todo![]()
Solo pude aclarar muy pocos puntos con mirgoroneado, pero bueno creo que si explican muchas cosas, uno podrá tomar otro punto de vista del papel.
Y no mareen al poner repetidas cosas y tratar de ser claros con esquemas. Que si marean parecen empomadores y nadie termina entendiendo nada.
Ya seguiré discutiendo para aclarar varias dudas o mitos de este papel. Por ahora sigo con dudas de muchas cosas, que tal vez tienen respuesta pero no las sabía.
Aclaro a varios que no tengo un sope en la bolsa y solo debato acá porque conozco el tema tecnología.
No hay problema en intentar aclarar lo que sea necesario respecto del papel... esa siempre es la idea, intentar hacer conocer los negocios que desarrolla la empresa, evidentemente a veces se logra y otras no. Si tenés dudas sería bueno que las compartas, si tengo forma de responderlas con gusto lo haré...
-
Nostrabola
- Contactar:
Bueno charlando con mirgorenado, ahora me aclaro un par de cosas. Creo que en lo que es AF ni la empresa ni los del foro dejaron claras las cosas, yo hace mucho entre en esta para invertir cuando sólo se fabricaban aires.
Creo que mucha culpa es la forma de dar por sentados hechos y no explicar a fondo y claramente a los inversores nuevos. Hay que explicar bien el tema de cuales son los derechos y obligaciones que tiene mirgor con las empresas vinculadas. Y acá ponen números y muchos pueden pensar o suponer diferentes panoramas, desconociendo varios puntos que realmente afectan el negocio. Hoy solo sabemos que mirgor renovó contrato con nokia, pero de ahí nada más y da para imaginar muchas cosas, pero nada concreto. Y creo que eso genera dudas a la hora de invertir.
Para los que operamos por AT o especulación creo que se veía una clara baja, que arrastró a todo papel en el merval y al ver gente que solo pega números e insistiendo en referencias de cosas, solo daban idea de que eran empomadores.
Acá creo que no fueron claros en nada y ahí todo
Solo pude aclarar muy pocos puntos con mirgoroneado, pero bueno creo que si explican muchas cosas, uno podrá tomar otro punto de vista del papel.
Y no mareen al poner repetidas cosas y tratar de ser claros con esquemas. Que si marean parecen empomadores y nadie termina entendiendo nada.
Ya seguiré discutiendo para aclarar varias dudas o mitos de este papel. Por ahora sigo con dudas de muchas cosas, que tal vez tienen respuesta pero no las sabía.
Aclaro a varios que no tengo un sope en la bolsa y solo debato acá porque conozco el tema tecnología.
Acá creo que no fueron claros en nada y ahí todo
-
mirgorenado
Que mala fama que tengo... soy un león herbívoro 
-
Nostrabola
- Contactar:
mirgorenado escribió:Nostra, salió paloma al Face...
De seguro te enojas cuando veas mi face
-
mirgorenado
Nostra, salió paloma al Face...
-
mirgorenado
Nostrabola escribió: Mira Intel si ve que va a vender más chips te pone hasta los calzones y si no se lo planteas a AMD y vas a ver como se matan por ponerla.
Ya anoche con EasyMoney algo charlamos por mi face y vieron algunos de Intel que Mirgor estaba interesada en fabricar notebooks,dado que varios los tengo como contactos, con tal de vender te buscan la empresa y hasta te cierran el trato ellos![]()
Más pistas no les tiro y esto es de buena onda lo que hago.
Pedile mi número...
ELRUSITO escribió:![]()
![]()
![]()
semana que viene bce...
Ya está en 56...que linda suba la de hoy.
-
Nostrabola
- Contactar:
mirgorenado escribió: Tendría que existir de parte de Intel un interés real en fabricar en Argentina y analizarse el negocio. Igualmente eso es independiente de la posibilidad de ensamblarle computadoras a una empresa de primera línea, analizar un negocio no impide desarrollar el otro. Si tenés contacto con la conducción de Intel y te manifiestan su interés avisame que vemos como contactarlos con el directorio de Mirgor.
Mira Intel si ve que va a vender más chips te pone hasta los calzones y si no se lo planteas a AMD y vas a ver como se matan por ponerla.
Ya anoche con EasyMoney algo charlamos por mi face y vieron algunos de Intel que Mirgor estaba interesada en fabricar notebooks,dado que varios los tengo como contactos, con tal de vender te buscan la empresa y hasta te cierran el trato ellos
Más pistas no les tiro y esto es de buena onda lo que hago.
Despacito y calladita se va recomponiendo...Que bueno que te compré.
-
mirgorenado
larva escribió: El problema de calidad no lo genero Klima, sino sus antecesores..es verdad que en mandato no hizo nada. .pero tampoco lo contrario... .conozco muy bien VW y a este tipo.. .. y este tipo hizo levantar la empresa cuando se estaba fundiendo...trayendo inversiones ...le quito produccion a brasil para traerlo a la argentina...
igual era solo un comentario, no quiero polemizar el tema, ya que el foro no lo merece...
Bien por la nota que vino y las que vendran..
Por el contrario, es bueno tu aporte. Es cierto lo de las inversiones, de hecho logró que se haga la Amarok acá en el país.