por KF86 el Lun Abr 30, 2012 9:42 am
Si quique, tienes razon. Estoy acostumbrado a participar en foros donde siempre se trata de dejar a la politica de lado, y bueno...siempre tiendo a separar las cosas, pero en este caso como que es imposible.
Volviendo al tema, y para ser un poco "tecnico", siempre se puede hablar sobre que metodos de analisis utilizamos, algunos diran el fundamental, otros el analisis tecnico, otros directamente recurren a su asesor. La realidad para mi, es que si queremos ver como se desarrolla una empresa y para donde apunta, es ir directamente a los indices, a los graficos y al analisis tecnico, pues este se nutre de la opinion de los inversores, y los inversores hoy dice dicen que PAMP no tiene piso, y va derecho a los $ 0,9 en primer lugar . La forma de saber que esto es asi, es por que en los ultimos dias se ha asentuado mas aun la caida de la cotizacion, sin siquiera dar lugar a un minimo respiro. Desde mi punto devista, si la cosa no cambia rapidamente, todabia queda un 30 % de caida, y al ritmo actual, a mediados de Mayo estariamos tocando los $ 0,9.KF86
Si Pampa tocaria los 0,90, entonces EDN y TRAN a donde llegarian en sus cotizaciones ??????