QuikFCO escribió: En 2011 la ganancia se hizo por el convenio de reconocimiento de mayores costos, que luego el Estado no desembolsó.
2010, perdón
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
QuikFCO escribió: En 2011 la ganancia se hizo por el convenio de reconocimiento de mayores costos, que luego el Estado no desembolsó.
PAPU07 escribió:
Con todo respeto ( y lo comentè con algunos inversores de EDEN) = Porque esperaron un año o medio año ? ? hay que poner stop loss ( se que a veces duele y da bronca) y mas en empresas como estas![]()
Me ha pasado de putear al aplicar stop loss, por ahi uno siente cierto temor de pensar "Vendo todo a 15 % de perdida y capaz q esta en una o dos semanas "vuela" y me deja pagando", ese pensamiento ocurre, pero hay que ser firme
Yo diria si alguien compro esta basura o eden, abajo de un mango y aun las mantiene, VENDIENDO mañana a lo que sea, se evitan un perdida mayor . ARCHIVESE
Tanque escribió:0,62 in
Hace por lo menos 1 año que no me rompen el tuje acá.
homero43 escribió:BUENAS TARDES:
Escuche esta mañana en R. Mitre que se estaba analizando un aumento de tarifas para Edenor, Edesur y Transener.Alguien sabe algo ?...Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1021 invitados