MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Abr 30, 2012 10:38 am

moonraker escribió: Al contrario trato de ayudar al usuario del foro a no caer en las trampas, imaginese si alguein le creia a cipay en Gami.

Claro seguramente cuando escribiste hace un año preveías el enorme daño que a Boldt y a Gami le iba a hacer el caso Boudu... sos un chanta. Todavía sigo esperando la enorme devaluación brasileña que predijiste hace dos años... :pared:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Dom Abr 29, 2012 10:59 pm

mirgorenado escribió:Estas ilusionado con que el papel baje para poder comprar?

Al contrario trato de ayudar al usuario del foro a no caer en las trampas, imaginese si alguein le creia a cipay en Gami.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Abr 29, 2012 10:19 pm

Valoro el aporte, y el pedido fue sincero. Tengo la mayor parte de mi inversión en bolsa en este papel porque lo conozco y compruebo el potencial que tiene cada vez que recorro las plantas de tierra del fuego y veo como se van concretando los cambios y las inversiones. Obviamente mi visión no es la de un técnico, por lo tanto se me pasan un montón de cosas. Con respecto al trabajo, entra en la pagina de la empaste que siempre están buscando gente especializada en electrónica, ya que el crecimiento en ese rubro será explosivo. Todavía no se arranco con el audio, falta crecer mucho en televisores y esta el tema de las computadoras fabricandole a una empresa de primera línea.

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Dom Abr 29, 2012 10:10 pm

mirgorenado escribió: Hay que estar dispuesto a dar para poder recibir, de ese modo se enriquece el foro. Cuanta mas información me brindes, mejor información voy a tratar de obtener. De haber sabido que era importante para vos cual era la maquina de plaquetas lo hubiera averiguado en la isla. :100:

Para los inversores creo que es importante y en tu caso te incluyo a vos. Yo hoy en día no tengo inversión en la bolsa, hasta te puedo decir que ando buscando trabajo, mis comentarios en esta son de buena leche hacia los inversores y muchos saben que soy una persona extremadamente sincera cuando opino.
Justo esta es algo que conozco bastante y por eso trato de aportar, pero siempre hacia el inversor.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Abr 29, 2012 9:54 pm

Nostrabola escribió:Y como siempre me terminas tirando la lengua :lol:

Hay que estar dispuesto a dar para poder recibir, de ese modo se enriquece el foro. Cuanta mas información me brindes, mejor información voy a tratar de obtener. De haber sabido que era importante para vos cual era la maquina de plaquetas lo hubiera averiguado en la isla. :100:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Abr 29, 2012 9:49 pm

moonraker escribió:El rango $ 43 a $ 47 esta ahi nomas, casi al alcance de la mano. De ilusion tambien se vive.

Estas ilusionado con que el papel baje para poder comprar?

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor moonraker » Dom Abr 29, 2012 9:41 pm

El rango $ 43 a $ 47 esta ahi nomas, casi al alcance de la mano. De ilusion tambien se vive.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Abr 29, 2012 7:09 pm

Para ir palpitando el balance que viene y proyectar lo que puede venir durante el año:

En el primer trimestre del año 2011 fabricó 328.551celulares y en este trimestre fueron alrededor de 650.000. En el segundo trimestre del 2011 fabricaron 578.000 celulares y la proyección del gerente de planta para este trimestre es de 1.120.000 equipos.

Recuerden que este es el mejor negocio de Mirgor, el año pasado vendimos 2.383.000 celulares dejando una ganancia de $ 73.245.000. En el primer semestre se habían vendido 900.000 celulares y se proyectan 1.770.000 para este primer semestre...

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Dom Abr 29, 2012 6:52 pm

Y como siempre me terminas tirando la lengua :lol:

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Dom Abr 29, 2012 6:48 pm

mirgorenado escribió: A que te referís con la producción de los integrados?

Ellos fabrican los chip, venden a terceros y para consumo propio. Esto hace que samsung pueda incursionar en el mercado de otros productos que contengan dichos chips y crear nuevos negocios.
Para hablar de esto son hora y horas, dado que la complejidad es abundante. Pero el hecho es que se aseguran los tipos de una introducción en los mercados futuros y seguir creciendo.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Abr 29, 2012 6:44 pm

Nostrabola escribió:El tema de samsung es que ellos producen los integrados en sus plantas y pueden ofrecer tecnología de mejor nivel a los mismos costos de otras.

A que te referís con la producción de los integrados?

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Dom Abr 29, 2012 6:32 pm

El tema de samsung es que ellos producen los integrados en sus plantas y pueden ofrecer tecnología de mejor nivel a los mismos costos de otras.
Samsung va a ser una de las empresas con mayor crecimiento que podamos ver en el mercado :117:
Los tipos apuntan a cada parte y creando su propia demanda.
Tiene muchísimo potencial de mercado a futuro.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Dom Abr 29, 2012 6:28 pm

Nostrabola escribió:Les recuerdo que las empresas con que cierra trato mirgor mucho de su valor es el % de mercado que poseen y la introducción de nuevos productos a ese mercado que controlan.

Vi las fotos de la página, pero son viejas. Son de la planta manual de plaquetas. La verdad es un tema que me excede, pero están fabricando las plaquetas para los televisores LED de LG, los aires residenciales de LG y Whirpool y los Blue Ray, DVD y equipos de música también de LG. Se que están avanzando en un negocio que contiene plaquetas dentro del rubro autopartes.

Con respecto al porcentaje de mercado de Nokia está en el 30% al igual que Samsung. LG pelea el primer lugar también con Samsung a nivel mundial.

En el segundo trimestre, Samsung y LG ocupan la más alta posición del mercado global de televisores
26.08.2011
Dos fabricantes coreanos líderes –Samsung y LG Electronics—ocupan los dos sitios más altos en la calificación del mercado global de televisores.
De acuerdo con un informe de Display Search, empresa global de investigación de mercados, publicado el 22 de agosto, Samsung Electronics encabezó la lista del mercado global de televisores con la mayor participación en el mercado –del 22.4%-- en el segundo trimestre de este año.
Samsung ocupa el primer lugar de la lista desde 2006, seguida por LG Electronics, con una participación en el mercado global de 14.9%. Sony tiene el 11.4% de la participación del mercado, seguido de Panasonic, con 9.3%, y Sharp, con 6.8%.


En Argentina Nokia le está robando porción de mercado a LG y HTC por los problemas de Brighstar, y LG está haciendo publicidad muy agresiva...

Nostrabola
Mensajes: 3802
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Dom Abr 29, 2012 6:09 pm

Les recuerdo que las empresas con que cierra trato mirgor mucho de su valor es el % de mercado que poseen y la introducción de nuevos productos a ese mercado que controlan.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2067 invitados