Alfredo 2011 escribió:Dicen que dicen, que cuando Hugo Chávez llegó a la presidencia de Venezuela, recibió una carta de Fidel Castro aconsejándole los pasos que debería dar para que su "revolución" llegara a buen puerto.
El texto que a continuación se publica, puede o no, ser una carta de Fidel a Chavez, pero la similitud con los actos de gobierno del presidente de Venezuela - y de otros de la región - bien valen una reflexión.
Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez
a las FARC las has animado tú.
los pobres son mayoría y tienen poca memoria
inyéctales desesperanza
aprende a manejar la IGNORANCIA
Si vez algún sacerdote alebrestado, cómpralo
despierta el odio; divide a los venezolanos.
Compra a los militares
Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición.
si no puedes comprarlos. Cierra los Medios de Comunicación radial, impresos y las televisoras.
Ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialosHay que fusilar a los opositores que no aprendan, ésto es lo único que los silencia y es más económico.
http://crucedepalabras.blogspot.com.ar/ ... l+a+chavez
JPK escribió:[Vaya vaya, que escrito tan improbable como infame.
Panfletito urdido para consumo de los que nada saben y nada quieren saber.
Escrito apócrifo de baja moral, para ser difundido por personas que justifican su mal disimulada acción, amparándose en el trillado mensaje del rumoreador habitual "Maten el mensaje, no al mensajero"
Son muchos los que quieren, o no, a Fidel y a otros líderes populares; es la respetable opción de cada uno.
Normalmente los juicio de valor se basan en creencias ideológicas; todos el que exponen sus opiniones con honestidad merecen respeto.
No así, los que no reparan en expresar o difundir falsedades infamantes...
Dan pena.
Se advierte fácilmente que la supuesta carta, se aparta de todo lo conocido del "odiado" Fidel;
Dicho sea de paso... Fidel el que desde su pequeño paisito, ya resistió la acción de ocho presidentes de la poderosa Norte América'
Jsé
Alfredo 2011 escribió: La prueba obejetiva es que el periodista Venzolano Iván Ballesteros, el 10 de Mayo del 2007 leyó al aire a la supuesta carta, lo demás son conjeturas, ni usted ni yo tenemos las pruebas . En cuanto a lo que usted menciona : "los que no reparan en expresar o difundir falsedades infamantes... Dan pena."
La Señora periodista Clara Scagliarini, no hace más que publicar una noticia, lo que es destacable es su comentario
"El texto que a continuación se publica, puede o no, ser una carta de Fidel a Chavez, pero la similitud con los actos de gobierno del presidente de Venezuela - y de otros de la región - bien valen una reflexión."
http://www.youtube.com/watch?v=mhs1DTgYURM
Usted adhiere y llama prueba objetiva los dichos de el periodista Venezolano Iván Ballesteros y La Señora periodista Clara Scagliarini, que pueden ser tan serviles y convenientes como el giro de 180 grados de Lanata.
La nota alguien la escribió y alguienes la difunden.
Fácil es escudarse en que "ni usted ni yo tenemos las pruebas" resulta una verdad de Perogrullo por lo menos en mi caso, ya que nunca estuve con Fidel, me sería imposible tener pruebas de lo que hace, pero es una figura pública, con una larga y notoria trayectoria y cualquiera entiende que ese texto es para consumo y confusión de los que no le tienen cariño al Cubano.
Arriesgo a decir que usted difunde el libelo porque coincide con su editorial o le resulta conveniente y yo lo rechazo porque me parece una vulgar infamia.
Doy por concluida mi intervención en este tema, le cedo la última palabra.
J