Evolución de lanzamientos descubiertos:

Uploaded with ImageShack.us
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

sampano escribió:retrasaron por 15 dias la presentacion de estados contables! terrible agonia dilatada!
LUCH escribió:este papel en breve sale y van a salir a decir todos, vieron les dije, es asi esto, vi pasar tanta gente por aca....
me voy a jugar al futbol, que soy un goleador frustrado...
la humidad bien gracias! en los foristas... algunos dan asco como diria fito...
vamos cristina y por supuesto peron.
LUCH escribió:este papel en breve sale y van a salir a decir todos, vieron les dije, es asi esto, vi pasar tanta gente por aca....
me voy a jugar al futbol, que soy un goleador frustrado...
la humidad bien gracias! en los foristas... algunos dan asco como diria fito...
vamos cristina y por supuesto peron.
ROJO-DE-AMERICA escribió:PAPU no se usa mas el FAX... ahora se usa el mail con escaneado adjunto, deja de joder...
Ahora se usa el FEIBUS o el TUITER, DEJA DE ROBARNOS LA PLATA, LABURA Y NO BOLUDEES.
ROJO-DE-AMERICA escribió:PAPU no se usa mas el FAX... ahora se usa el mail con escaneado adjunto, deja de joder...
Ahora se usa el FEIBUS o el TUITER, DEJA DE ROBARNOS LA PLATA, LABURA Y NO BOLUDEES.
PAPU07 escribió:Estaba tipo 11 de la mañana, mirando mi cuenta y el clarin digital, mate de por medio con una compañero, cuando justo me dan la engorrosa tarea de enviar siete hojas de fax ¡ ¡ A mi ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Enviar fax a esa hora de la mañana![]()
Bueno, cerca del mediodia termine el laburo, pero ya era hora del almuerzo
A todo esto se hicieron mas de la una y como todo estaba tranquilo, seguimos la charla y la mateada mientras miraba la mala jornada de la bolsa local y chequeba mis mails "gatunos", que dicho sea de paso, han incrementados los aranceles( pero merca de primera eh )
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: academico, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, argentina2090, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, damian_ss, DeSTRoY, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, j5orge, kanuwanku, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, poyo, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, Tipo Basico, torino 380w y 1119 invitados