boquita escribió:los bancos tienen tvpp?
este en particular?
esta caida no tiene asidero ya
Lo que no entiendo es como nobajó el TVPP todavía
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:los bancos tienen tvpp?
este en particular?
esta caida no tiene asidero ya
ezequielm escribió:="aleelputero(deputs)"]che a todo esto, yo opinando acá, y viendo si la compro o no, , y el tvpp se esta haciendo el boludito y sube de a poco.....
para mirarla recien 2,80![]()
nitramus escribió:Amigo, estoy monitoreando el canal bajista contra el piso y la linea blanca.
Let´s see,
abrazos!!
Indra escribió:Nitra los coban están feos mucha venta fran y bma quebrando los soportes a la baja y ggal sobre la tl. (los adr me refiero)
PAPU07 escribió:Vamos la 3.20V![]()
![]()
No me digan que alguien "largo" antes ? ?
lukascaste escribió:no no .... viste lo que encontre tuyo hoy???
por PAPU07 el Mar Abr 17, 2012 5:07 pm
Dejen de lamentarse y aprovechen la tendencia mientras dure ¡ ¡ ¡
Yo creo que mas de un 120 % ( al cierre de hoy) crecerán algunas bases de puts ( por lo bajo ) tiempo estimado 7 a 12 ruedas bursatiles.
Anotar, copiar y pegar ( NO se pierdan este negocio $ $ )
VAMOS POR LA RUEDA 10
PAPU07 escribió:Vamos la 3.20V![]()
![]()
No me digan que alguien "largo" antes ? ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Jean Pierre 07, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], matute05, Oximoron, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 793 invitados