LAFE1 escribió:Adolfo Rodríguez Saá, Liliana Negre de Alonso y el salteño Juan Carlos Romero. fueron los unicos que votaron en contra de la confiscacion de YPF creo que van a ser recordados de no ser complice del futuro desastre de la administracion de un nuevo vaciamiento de YPf. que poco nivel de la oposicion y falta nivel para estar a la altura de los acontecimientos, la UCR

como siempre perdida y a los tumbos, el FAP

impresentables a poco de andar perdieron el rumbo, van atras de la agenda de la corte,
Sin lugar a duda dos representante de una provincia modelo y un exgobernador ejemplo, el resto del Senado, mostrando la misma foto que en el default
Salta y San Luis son 2 señoríos feudales. Romero maneja todo con su diario "El Tribuno". San Luis lo conozco a fondo.
Te informo: Adolfo y Alberto Rodríguez Saá (ambos ahora separados) estaban casados con sendas mujeres de Junín.
La primera señora de Adolfo Rodríguez Saá de apellido MAZZARINO, era juninense e hija de una prima de mi suegro.
Una hija de un primo de mi señora, se recibió de abogada y al poco tiempo, ya el Adolfo gobernador la nombró jueza.
Conozco bien el paño y los entretelones de toda la obra pública en San Luis, con sus negocios colaterales de retorno.
San Luis recibe 10 veces más coparticipación federal por habitante que la Provincia de Buenos Aires. Sobra plata.