tomasgib escribió:Chiqui: es claro que dentro del universo de ONs del sistema financiero es de lo mejor que vas a encontrar esta que marcaste.
El rendimiento es feroz. Lo que habría que indagar es si se pagó durante la crisis del 2008 ( ya que tiene una claúsula de pago condicional) luego el instrumento es bueno, el hecho de que los bancos, en particular el galicia no vayan a poder distribuir por un tiempo van a mejorar la capacidad de pago, y seguramente el precio del instrumento.
No pondría todo el dinero ahí, pero me gusta y voy a considerarla para diversificar.
Después lo que dice cria de Venezuela, es complicado, la caída del régimen va a estar manchada de sangre, y probablemente también por algún evento crediticio.
Estimado, lo chequee antes de entrar y pago sin problemas en esa epoca. Con el producido del AS13 incremente posicion en preferidas del CITI que tengo desde hace mucho tiempo y tambien pago en esa epoca durísima, tiene un cupon de 6,50% y debe estar rindiendo 6.70% aprox. asi que no cambio nada el rendimiento con respecto al bono y estoy mas tranquilo.
sdos