Es el Nuevo Steve jobs de la bolsa 3200% al anogana en la bolsa
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rusi

Vos me estas jodiendo como dice Cabre.....3200 al ano le sacas a la bolsa
Me cague encima de la risa....es decir te doy 30 k y me devolved 600k el resto te la regalo....vos SOS hijo de buffet
Me cague encima de la risa....es decir te doy 30 k y me devolved 600k el resto te la regalo....vos SOS hijo de buffet
-
CARLOS GONZALEZ
Una vez encauzado los gobiernos se vienen los eurobonos en europa? 
el_sobrino escribió:SABEN LA BAJA QUE VAN A VER??..VAN A QUEDAR PASMADOS,ANODADADOS..ACORDATE LO QUE LES DIGO,UN POQUITO MAS SOLO UN POQUITO MAS DE TRAMPA Y ADENTROOOOOOOOOO![]()
![]()
Sobrino: pasate al MERVAL, vas a tener mas seguidores que detractores, saludos y apocalipsis now
-
nostradamus
Dax + 70 puntitos
Bullbear institute dice
voladura de mkt
sigan durmiendo che, no piensen sólo en la plata
sigan durmiendo che, no piensen sólo en la plata
Posibles dos valores luego del impulso que va a dar aapl al nasdaq.
1-2990 pullback a la base de la bandera-
2-3040 techo canal de largo plazo.
Pd: phantom el euro estaría por dar salida a la baja por el stocastico.Veremos con que salen merkel y bernake mañana
1-2990 pullback a la base de la bandera-
2-3040 techo canal de largo plazo.
Pd: phantom el euro estaría por dar salida a la baja por el stocastico.Veremos con que salen merkel y bernake mañana
En ese caso habria que ver si pasa los 1,324 para luego ir a buscar los máximos de corto que mencionas.
Indra escribió:Phantom tiene resistencias fuerte en el fibo en 1,324 y en 1,337 esos valores monitoreo cuando quiebra al alza
Precisamente. A máximos de cortoplazo?
Phantom tiene resistencias fuerte en el fibo en 1,324 y en 1,337 esos valores monitoreo cuando quiebra al alza