mirgorenado escribió:Nostra interesante, pero de que mercado estamos hablando, con que competidores... cuanto tiempo lleva el desarrollo... hoy tenemos un negocio concreto con los teléfonos, otro con la electrónica de consumo, un tercero con las autopartes y un cuarto que debería surgir antes de fin de año con las computadoras... varios de ellos con bajo nivel de riesgo comercial, bajo costo financiero (ya que ambos los asume el cliente), me ecantaría que Mirgor fuera mas de lo que es (al igual que nuestro país fuera mucho mas desarrollado de lo que es), pero hoy nuestros negocios son los que están en marcha. El año pasado vimos en parte lo que significan los teléfonos, este deberíamos ver lo que puede aportarnos la electrónica... tenemos que bajar deuda, con estos tres elementos Mirgor puede encarar otros negocios, pero por ahora con lo que tiene le basta y sobra.
Con los de los celulares yo te voy a ser muy sincero, el mercado que poseen va dirigido a la clase económica y ese sector es muy volátil y con poco margen, es como cuando trabajaba con Intel, era mejor vender un i7 que un celeron dado que los margenes son mucho mayores y el negocio bajo es solo para tener mercado, si mirgor no trata de tomar posición en mercados de mayor valor puede que se asfixie de un día para otro y te lo digo porque conozco el ramo.
Algo inexplorado acá en la industria es la fabricación de equipos médicos y se los aclaro que es un negocio redondo, cosa que mirgor tendría que ver dicho mercado, como el de iluminación led. Acá hay mucho que se puede hacer en argentina, pero siempre digo que la visión del argentino es bastante limitada en cuanto a negocios, me paso con intel que pensaba que me la sabia todas y aprendí que los negocios corren por otro lado.
Y bueno dejen de tirar mi lengua que acá por escribir no gano un peso