MIRG Mirgor

Panel líder
faiaco

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor faiaco » Lun Abr 23, 2012 11:01 am

Hoy se va :arriba:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom Abr 22, 2012 8:19 pm

mirgorenado escribió:
Puede ser que no le funcione la página???

Sí se les vino abajo, uno recomienda algo de acá y es para que salga mal :lol:
Mira su negocio de iluminación led, realmete ese mercado puede ser muy bueno hoy en día y hasta conseguir mercado de exportación. El precio final del producto es muy elevado con respecto a los costos y si se implementan desarrollos puede que hasta se pueda generar energía. Para explicar un led genera luz pero si lo ponemos al sol transforma la luz solar en energía.
También fabrican equipos de energía y decodificadores que van a ser exportados a paraguay.
Dejo un link de uno de mis blog como construir un foco led para el hogar.

http://comosehacetodo.blogspot.com.ar/2 ... o-led.html

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Dom Abr 22, 2012 8:10 pm

Nostrabola escribió:Una empresa argentina de San Luis que ve un poquitito más allá, vean los productos que ofrecen y es una buena estrategia de mercado para adelante. :100: Le recomiendo a mirgor que analice los productos de la misma y sus mercados, que si les va mal en uno los salva otro.

http://www.coradir.com.ar/

Puede ser que no le funcione la página???

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom Abr 22, 2012 6:28 pm

Una empresa argentina de San Luis que ve un poquitito más allá, vean los productos que ofrecen y es una buena estrategia de mercado para adelante. :100: Le recomiendo a mirgor que analice los productos de la misma y sus mercados, que si les va mal en uno los salva otro.

http://www.coradir.com.ar/

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Dom Abr 22, 2012 9:18 am

Nostrabola escribió:Según mi AT tan criticado, esta a fin de año la tendrán que buscar en el subsuelo. :116:
Y de nostrabola me voy a pasar a llamar nostradamus, si es que me deja el nombre dicho usuario :lol:
Ahora se reciben las puteadas muy cordialmente luego de esto :roll:

Históricamente a partir del mes de noviembre comienza la mejor etapa bursátil de la empresa, ya que entran los números del tercer trimestre. La única forma que veo para que el papel tenga precios inferiores a los actuales es un recrudecimiento de la crisis europea que termine afectando a toda la bolsa Argentina...

Me interesa sinceramente conocer tu proyección de ventas y utilidades para este año ya que imagino que estamos viendo dos empresas distintas. (no te pido números, sino como la ves respecto al 2011).

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Dom Abr 22, 2012 2:48 am

Según mi AT tan criticado, esta a fin de año la tendrán que buscar en el subsuelo. :116:
Y de nostrabola me voy a pasar a llamar nostradamus, si es que me deja el nombre dicho usuario :lol:
Ahora se reciben las puteadas muy cordialmente luego de esto :roll:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Abr 21, 2012 4:16 pm

Huyyy que lloron resultó el sordo melómano !!!!! Ahora viene como víctima por
tanta puteada y cascotazo '??? y que queria el payasito,un kilo de langostinos y
gracias por sus clases de docente solidario.Está creido que es un genio.Quien lo
llamo ?.Hay que bancarse que se rie de vos cuando estás perdiendo guita y el
no se aguanta un par de chicaneos ? Mirgo se equivocó cuando le dijo que se
comprara una vida,que se la alquile que le sale mas barato.
Jethro,sos muy lloron y susceptible,dejá de escuchar tanto tango.

mirgorenado

Re: MADRUGADA EXPROPIADA!!!

Mensajepor mirgorenado » Sab Abr 21, 2012 8:43 am

jethro tull escribió:muchos insultos he recibo en el foro, muchos ladridos, muchas guitarras desafinadas...

Todos los insultos merecidos... por mentiroso.

hay personajes de todo tipo en este topic "llevan la camiseta" y asi te baje un treinta "te dicen FLACO VOS COMPRA"
y si te sube un treinta "te dicen FLACO VOS COMPRA" el repulgue humano mirgoreando "es una usina de informacion interesada :!: "que no merece mi mas minimo respeto :!:

Jamás le he dicho a nadie que compre, ni 30% arriba ni 30% abajo... con respecto a ser usina de información interesada... existe acaso la información desinteresada???

Y en cuanto a lo que pienses de mi "Non me ne frega un cazzo"...

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Abr 20, 2012 7:17 pm

Y aclaro nunca mi hizo falta insultar a alguien para sentirme superior, tengo un lema bueno 2
La mansedumbre no es debilidad, si no la fuerza obrando con sutileza
Me gustaría ser sordomudo, para no tener que discutir con las personas.
Yo siempre debato no discuto, pero hay gente que eso no lo entiende :100:

Volver a “Acciones líderes”