NeoReloaded escribió:Jethro no vale la pena, hay varios que están sumamente ofuscados con los comentarios de un forista sobervio que ya se cree sus propias mentiras y lo defienden a morir...
hasta la comparó con APPLE!!!! 
y a los dueños con Warren Buffet con su política de dividendos!!! que nivel de análisis

Antes de adentrarme en la respuesta al posteo citado, quiero expresar que estoy totalmente de acuerdo con la libertad de opinión y con el hecho de que cualquier ser humano pueda expresarse del modo que lo considere oportuno, lo único que voy a pedir es que mínimamente tratemos de evitar los "horrores" de ortografía... tener que responderle a un papanatas que escribe soberbio con "v" indignante. Para que no te vuelva a ocurrir, y aparezcas ante el resto de los foristas como un analfabeto, te recomiendo revisar aquellas palabras que poseen un subrayado en rojo... esto no significa que sean simpatizantes de Independiente, sino que contienen un error de ortografía... lo corregís con el diccionario y quedás como si fueras Cervantes. (espero que esta respuesta no te haya parecido "sober
via"
En segundo término voy a agradecerte el "soberbio" e inmerecido elogio... imagino que al tildarme de soberbio utilizaste el tercer sentido otorgado a la palabra por la Real Academia Española
"3. adj. Grandioso, magnífico."
Para finalizar voy a aclarar algunos conceptos erróneos vertidos en tu posteo, producto de un pobre análisis del texto por mi escrito. En primer lugar estás utilizando mal el término comparar... ya que no solamente se compara entre iguales o similares... volviendo al diccionario de la Real Academia Española, Comparar significa
1. tr. Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanzas. por ende es válida la comparación entre semejantes o entre diferentes...
Aclarado este punto, existe una semejanza en el comportamiento de APPLE en lo que respecta al no pago de dividendos durante la conducción de SJ de la compañía, el argumento expuesto por Jobs y las manifestaciones expresadas por el Directorio de Mirgor... esto significa que en mi leal saber y entender APPLE y Mirgor son empresas similares? NO, pero jamás pensé que tu nivel intelectual sea tan bajo para caer en semejante confusión...
Y en lo que respecta a WB y el Directorio de Mirgor, también es válida la comparación... quedando en el lector la tarea de hallar las semejanzas y las diferencias...