MIRG Mirgor

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nostrabola » Vie Abr 20, 2012 7:14 pm

renuncioahora escribió:Cuanto salame aparece en las bajas........

Nostrabola, deja de tirar verdura, bajo tu sistema, de por si poco backtesteado, terminas infiriendo cualquier cosa.

Segui con el laser que seguramente podremos viajar a la luna como lo merce el cotur.

:lol: no soy como otros que se enojan si lo atacan, realmente me calienta poco lo que dicen y si alguna vez pasaron por la gallega lo sabrán bien.
Aclaro que muchas veces me confundí acá y siempre lo acepte y no soy de los orgullosos que siempre ganan acá. Pero bueno veremos en un tiempo quien tenía razón con lo del AT y su balance, esto no lo digo sobrando si no del buen modo, porque como dije antes yo creo que las 2 formas eran correctas pero me parecía más correcto no tomar dicho dividendo.
Y hablando del laser acabo de presentar el proyecto así que espero que decidan pronto los jueces para saber si gané o no :115:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 20, 2012 5:34 pm

mirgorenado escribió: 1) Balance del 10 de mayo con ganancias superiores a los 10 palos (traerá ganancia por primera vez en 4 años).
2) Venta de 1 millón de celulares
3) Posible ratificación de la resolución de primera instancia confirmada por la fiscal de cámara en el concurso de Gysin donde ordenan al Mercado de Valores restituir mas de 65.000 acciones de Mirgor incorrectamente liquidadas.
4) Comunicación a la bolsa de un posible nuevo negocio para Mirgor con una empresa de primera línea
5) Informe de Moodys mejorando la calificación de Mirgor de estable a positiva

Voy a repetir algunas mentiras para que las podamos constatar en los próximos días... y saber cuanto me crecerá la nariz.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Abr 20, 2012 4:20 pm

NeoReloaded escribió:Jethro no vale la pena, hay varios que están sumamente ofuscados con los comentarios de un forista sobervio que ya se cree sus propias mentiras y lo defienden a morir... hasta la comparó con APPLE!!!! :lol: y a los dueños con Warren Buffet con su política de dividendos!!! que nivel de análisis :respeto:

Antes de adentrarme en la respuesta al posteo citado, quiero expresar que estoy totalmente de acuerdo con la libertad de opinión y con el hecho de que cualquier ser humano pueda expresarse del modo que lo considere oportuno, lo único que voy a pedir es que mínimamente tratemos de evitar los "horrores" de ortografía... tener que responderle a un papanatas que escribe soberbio con "v" indignante. Para que no te vuelva a ocurrir, y aparezcas ante el resto de los foristas como un analfabeto, te recomiendo revisar aquellas palabras que poseen un subrayado en rojo... esto no significa que sean simpatizantes de Independiente, sino que contienen un error de ortografía... lo corregís con el diccionario y quedás como si fueras Cervantes. (espero que esta respuesta no te haya parecido "sobervia"

En segundo término voy a agradecerte el "soberbio" e inmerecido elogio... imagino que al tildarme de soberbio utilizaste el tercer sentido otorgado a la palabra por la Real Academia Española "3. adj. Grandioso, magnífico."

Para finalizar voy a aclarar algunos conceptos erróneos vertidos en tu posteo, producto de un pobre análisis del texto por mi escrito. En primer lugar estás utilizando mal el término comparar... ya que no solamente se compara entre iguales o similares... volviendo al diccionario de la Real Academia Española, Comparar significa 1. tr. Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o semejanzas. por ende es válida la comparación entre semejantes o entre diferentes...

Aclarado este punto, existe una semejanza en el comportamiento de APPLE en lo que respecta al no pago de dividendos durante la conducción de SJ de la compañía, el argumento expuesto por Jobs y las manifestaciones expresadas por el Directorio de Mirgor... esto significa que en mi leal saber y entender APPLE y Mirgor son empresas similares? NO, pero jamás pensé que tu nivel intelectual sea tan bajo para caer en semejante confusión...

Y en lo que respecta a WB y el Directorio de Mirgor, también es válida la comparación... quedando en el lector la tarea de hallar las semejanzas y las diferencias...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 20, 2012 3:11 pm

Ja $ 62.70 :arriba: + 7.75 % ; el mínimo de ayer ( ayer nomas) fue 52 mangos ¡ ¡ ¡ Evidente corriente compradora $ $ :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 20, 2012 1:29 pm

MIRG 61,50 5,67 :arriba: :arriba:

Para galicia que lo mira por tv :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 20, 2012 1:20 pm

60 SESENTA MANGOS :arriba: :arriba:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Abr 20, 2012 10:50 am

MACD escribió:
la primera vez que escucho que con un dividendo en acciones no se ajusta la serie de precios.....y como lo tomas ? ...ese día el gráfico te muestra que el papel bajó un 50 % ...te parece coherente ?

Como comente antes prefiero dicha variación producida en un solo día que la variación histórica modificada, dado que dicha corrección es superior a niveles del 30% y crea que sistemas estadísticos predictivos no sean fiables.
Te lo pongo clara, si utilizas indicadores y se mandan una vela tremenda dicho indicador te va a oscilar fuertemente en un pequeño lapso y luego va a recuperar el patron normal, pero si modificas todo el histórico debido a esa variación te cambiaran los indicadores a largo plazo y no marcando una predición correcta.
Espero que mi explicación sea entendible, dado que es un ej de lo que pasa con el dividendo en cuestion. Si quieres seguimos después de las 6 la charla dado que es la hora que tengo que presentar mi proyecto.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Abr 20, 2012 10:38 am

MACD escribió: Nostra...de onda, y si te dedicas al laser.....tu mente da para mucho más, me parece que de AT no entendes un joraca.

Explicame con fundamentos tu postura y tal vez te de la razón y no fundamentos de la linea se tira de acá porque sí. O se toma el balance porque es así. Me gustaría una explicación fundamentada bajo conceptos de AT y su razón. Si no me contestas es que el que habla verduras sos vos :100:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Abr 20, 2012 6:17 am

Yo sabia que el sordo melómano iba a venir por más.Es seguidor como dope en sobretodo.
Pobrecito.

Volver a “Acciones líderes”