Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El Estado Argentino tiene el mismo apellido que un banquero español: 
BOTÍN.

BOTÍN.
Manolito escribió:Genial Galaico, 100% aprobacion. Ahora vamos por mas: A Luciano Benetton y otros, al carajo sus tierras y lagos. %51 del estado
del estado dije y no de testaferros
A revisar estancias de la Patagonia, ya saben y a todo Cristo extranjero. Eso si no se metan con mi bolichito de 4X4 eh?. No merece la pena.
Bueno vayan pensando que podemos seguir recuperando..........................
¿Vamos a expropiar a la oligarquía? Todo OK, pero ojito con tocar los hoteles fashion de Calafate!
Una cosa es la revolución y otra que se la crean.
Genial Galaico, 100% aprobacion. Ahora vamos por mas: A Luciano Benetton y otros, al carajo sus tierras y lagos. %51 del estado
A revisar estancias de la Patagonia, ya saben y a todo Cristo extranjero. Eso si no se metan con mi bolichito de 4X4 eh?. No merece la pena.

verdolaga escribió:Yo estoy a favor de que los que privatizaron YPF, le metieron un socio bobo sin managment y sin guita y en los próximos años terminen de fundirla vayan todos presos.
Pascua escribió: Volvio el honestismo!! toda solucion es judicial!! Ahi viene Rafecas con sus mensajes de texto justicieros!!
Menem y Cris un solo corazón!
LA FUERZA DEL AMOR!!!
mellizo escribió: Yo a libro cerrado no voto.....
Agrego....sacarle tambiena a Esquenazi y procesar a los que la vaciaron y privatizaron !!!
AHI TE VOTO DE ACUERDO
sumiso escribió:
Procesar a los que privatizaron ? pasaron 20 años estimado y vaciar no es un delito.
Esquenazi , al que segùn algunos le regalaron el 25 % de YPF , va a escupir solito las acciones:
Le debe a los bancos y a Repson 3.000 palos y no va a poder pagar en esta nota tenes algunos
detalles :
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 04-19.html
Así que la estafa al pueblo prescribe. Muy bien, un pensamiento bien nacional y popular.
Algunos dicen? TODOS saben que a Eskenazi le regalaron su 25%. Incluso Repsol le prestó plata para el segundo tramo de compra: 10%.
Digo, ¿no?, ¿por qué no apretaron a Repsol para que esa parte se la dieran al Estado Argentino?
No abusen que no nacimos anoche.
ok
me uno

me uno
Galaico escribió:Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.
Doy inicio con mi posición.
De acuerdo
Abrazo.
De acuerdo
verdolaga escribió:Yo estoy a favor de que los que privatizaron YPF, le metieron un socio bobo sin managment y sin guita y en los próximos años terminen de fundirla vayan todos presos.
Volvio el honestismo!! toda solucion es judicial!! Ahi viene Rafecas con sus mensajes de texto justicieros!!
que el 99.99% de los politicos , locales e internacionales , son una manga de ladrones , no me quedan dudas,,,pero que esos ñatos nos llamen ladrones , asi , de pais a pais, con la historia que tienen y la que siguen escribiendo,,,buehhhh

Yo estoy a favor de que los que privatizaron YPF, le metieron un socio bobo sin managment y sin guita y en los próximos años terminen de fundirla vayan todos presos.

ah buenooo
y como tilda ese prestigioso pazquin de derecha
cuando por inetereses economicos invaden regiones y paises
como hicieron por ejemplo en Irak , donde
oficialmente se comprobo que las
armas quimicas eran una mentira mas grande que el poder belico de los yanquis?
jate joder

y como tilda ese prestigioso pazquin de derecha
cuando por inetereses economicos invaden regiones y paises
como hicieron por ejemplo en Irak , donde
oficialmente se comprobo que las
armas quimicas eran una mentira mas grande que el poder belico de los yanquis?
jate joder
Pascua escribió:jejeje aca el futurologo shakespeare decia que Cristina no expropiaba porque tenia miedo. Fue su 46578834656 pronostico fallido nada mas.
Bueno , le erro Morales Sola , bien le puede errar el inglès.
mellizo escribió: Yo a libro cerrado no voto.....
Agrego....sacarle tambiena a Esquenazi y procesar a los que la vaciaron y privatizaron !!!
AHI TE VOTO DE ACUERDO
Procesar a los que privatizaron ? pasaron 20 años estimado y vaciar no es un delito.
Esquenazi , al que segùn algunos le regalaron el 25 % de YPF , va a escupir solito las acciones:
Le debe a los bancos y a Repson 3.000 palos y no va a poder pagar en esta nota tenes algunos
detalles :
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 04-19.html
Pascua escribió:Los perros y su preocupacion por lo que piensa el amo.
Reitero, melli en tu caso que pongo?

Galaico escribió:Propongo como hicimos en otras oportunidades ( en elecciones por ejemplo ) dar cada uno a conocer su opinión respecto de si están o no de acuerdo con que el estado Argentino tome el control de la Empresa Argentina YPF por medio de un proyecto de ley presentado al Congreso para la Expropiación del 51% del paquete accionario del grupo Repsol.
Doy inicio con mi posición.
De acuerdo
Abrazo.