Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Chile: en manos del neoliberalismo durante Pinochet y la democracia NO privatizó el cobre.
México: no privatizó su petróleo.
¿Recordarán estos muchachos que el cipayo que nos entregó al neoliberalismo era peronista?
mr. cuervo escribió:dice un forista: "me permito cuestionar la estrategia para expropiar a los gallegos", barbaro, pero no dice como lo ubiera echo, seria bueno recordarle que el proyecto de ley esta en el congreso y aun no se aprobò, si tiene alguna sugerencia en beneficio de la empresa que la haga saber en beneficio de todos
El forista que dice eso soy yo. Puede citarme si quiere.
el proyecto será aprobado a carpeta cerrada como lo fue por la misma gente la privatización.
por ejemplo, ¿cómo lo hubiera hecho? Ud. no me lee,. se podría haber presionado a Repsol para que le venda acciones al Estado Argentino y no al AMIGO Eskenazi.
¿Se entiende? ¿O no se quiere entender?
-
Nostrabola
- Contactar:
Napoleón escribió:
Ay Nostrabola que te pusiste a hilar fino y no sé que 'tiempo' verbal utilizar y me pregunto qué cuernos hacemos aquí si LOS NUMEROS tampoco existen y sin embargo con las Matemáticas se manipula el mundo, la naturaleza y hasta se corrompen los seres humanos...
Para no concluir con "el vas a preguntar" que inmortalizó el E.R. hasta ahora parece ser nunca nadie vió siquiera un 1 por ninguna parte... (excluyamos el siete porque aparecerá algun impertinente).
Siempre digo que una persona es absolutamente nada comparado con el universo, pero a la vez un solo pensamiento de dicha persona es mas grande que el universo mismo.
Esto resulta dado que una persona se encuentra en varias dimensiones al mismo tiempo y si una persona piensa algo en millones de dimensiones pasará lo mismo y si juntamos todos nuestros yo seríamos más grandes que el universo mismo.
Somos nada pero somos todo, ahí el problema.
-
Shakespeare
Si YPF llega a hace algún joint venture con alguna petrolera china, en pocos años, el boluprogresismo que hoy festeja la salida de los gaitas, va a terminar nostálgico y con un deja vu hacia los galaicos.
-
mr. cuervo
-
mr. cuervo
profeta escribió:Mr Cuervo le recomiendo dejar de ver tanto fútbol para todo y poner sus neuronas a funcionar, deje de repetir propaganda oficial. Lo de marsans es como dice pero eso no amerita la pésima admin actual y lo que escribo se lo puedo documentar.
suena un poco contradictoria tu critica, porque me recomendas dejar de "repetir propaganda oficial" y en el parrafo siguiente me decis que "Lo de marsans es como dice"....ergo la propaganda oficial se ajusta a la realidad
Nostrabola escribió:Nada, dado que el tiempo no existe
Ay Nostrabola que te pusiste a hilar fino y no sé que 'tiempo' verbal utilizar y me pregunto qué cuernos hacemos aquí si LOS NUMEROS tampoco existen y sin embargo con las Matemáticas se manipula el mundo, la naturaleza y hasta se corrompen los seres humanos...
Para no concluir con "el vas a preguntar" que inmortalizó el E.R. hasta ahora parece ser nunca nadie vió siquiera un 1 por ninguna parte... (excluyamos el siete porque aparecerá algun impertinente).
-
mr. cuervo
me hablas de la historia de YPF y decis que la culpa fue de peron, parece que la historia la leiste solo de alguna fuente familiar, pero te contare los capitulos que te salteaste: suarez mason fue interventor en la epoca militar a partir de 1979 y obligo a YPF a endeudarse más de 142 veces para sostener no sólo la tablita financiera de Martínez de Hoz. adema se encarga de iniciar la exploración de las existencias petroleras en otras áreas, eso si, si se descubren nuevos yacimientos, los mismos pasarían a las empresas privadas. despues llegaron los radicales de alfonso que consiguieron llevar a ypf a un conglomerados de ñoquis, mafia sindical y contratistas y provedores amigos. despues llego el turco, y en 1992 pone a estensoro, en esa epoca ypf mejora su produccion, sin embargo muere sospechosamente en el 95 igual que el sindicalilsta ibanez. en el 98 se morfa la coima de repsol en complicidad con felipillo y todos sus secuaces.
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0129.html
-
Nostrabola
- Contactar:
Phantom escribió: Esto me hizo acordar a una vieja pregunta: Cuánto duran 5 minutos?
![]()
Nada, dado que el tiempo no existe
Puede más que yo no ver el foro y contestar, a lo mío ahora
mr. cuervo escribió:no se llega al 54% por repartir planes.
Gracias.
profeta escribió:Mr Cuervo. Nadie pone en tela de juicio que el estado tiene que participar y tener mayoría en la empresa. Lo que pasa es que viendo la improvisación en materia energética y las causas por las cuales se expropia debería darse cuenta el por que de nuestras preocupaciones.
Si quiere le cuento de la aerolínea del estado, del control de los trenes, de la fabrica militar de aviones, etc. Y sabe que es lo peor que cada vez hay mas gente sin posibilidades y a quienes con el clientelismo le hipotecaran el futuro.
Espero que ponga su cabeza a investigar y ver lo que pasa en el país. Que no es como lo muestra la Nacion y Clarín pero menos que menos lo que quieren hacernos creer desde el gobierno
Lo que sucede es que frente a estos foristas K hay que hacer profesión de fe argentina todo el tiempo. Yo quiero que YPF sea argentina y cuando canto el himno se me nubla la vista. Pero si me permito cuestionar la estrategia para expropiar a los gallegos me dicen vendepatria.
Esta gente quiere Obediencia Debida. Quieren a todos de rodillas. Nadie puesde cuestionar a la Presidenta en lo más mínimo. Así no se construye ninguna democracia.