TENES 3 PAGOS POR AÑO EN DOLARES, QUE MÁS QUERÉS?
Pd: lo de los dólares divisa averigué más y es según la interpretación que le da cada banco u operador...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:ayer en charla de ambito se menciono un bono de la provincia de BS AS que es en dolares y vence en el 2015 y que tiene una renta del 17%, cual es? que opinion tienen? Gracias
jesus330 escribió:BDED A mi me pasaron la renta a pesos en mi cuenta de inversiones. me pasaron al cuarto?
Carlose escribió:Desde 18.04.12 tengo acreditado (billetes) renta AA17, comisión 0,57%
saludos
jabalina escribió:Yo opero con dos agentes de bolsa y en los dos ya tengo acreditado y en dolares tanto la renta de loa AA17 como los del BDED
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 88,6 / 88, 90
jabalina escribió:Yo opero con dos agentes de bolsa y en los dos ya tengo acreditado y en dolares tanto la renta de loa AA17 como los del BDED
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 858 invitados