Ciclotímico escribió:Che, pobrecita, le tengo muchas ganas de entrar en breve...
Entre en 0.64 veremos que pasa ojala
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:Che, pobrecita, le tengo muchas ganas de entrar en breve...
DonEdward escribió:un rebote a 0,75 amerita este papel..., fue demasiado bruzca la baja..
Shakespeare escribió:Yo sigo arbitrando con otros papeles, que históricamente estuvieron abajo, a favor de ésta ahora que la relación se invirtió.
Matias Cejas escribió:Chiqui querido. En polledo sigo. pero ya no compro solo espero. Ahora estoy con PESA, TRANS, y con COME. como veras mi perfil es de buscar lo que los demas creen que e suna mie***. Y asi tan mal no me va. y con esta, no estaria nada mal que la dejen a 0.30/0.40 donde seria genial para entrar. fijate vos . y chiqui mi msn es cmatias27@h...com cuando quieras hablar en privado ahi estoy.