TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nada nuevo, entre con un poco más. Espero que empiece a repuntar
Pero esa noticia no es de un año atras ??
charlys1973 escribió:http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... car-en-TGN
-
hipotecado
poca venta , habra algun rumor??? 
Epa.... que pasa aca ?? No les avisaron que es para abajo en este papel ??
Yo veo verde o estoy soñando ?? jaja!
Yo veo verde o estoy soñando ?? jaja!
Creo que lo que siempre estuvo esperando el sector esta por llegar
aca si o si van a estimular al sector energetico. Habra cambios en paquetes accionarios de empresas, algunas se iran, otras se quedaran, pero viene una nueva etapa
uhhh y ahora esta a 0,57 !!!
PATAGONICO escribió:Como adivinastes !!!! Recien entre a 58, a ver que pasa !!!!!!!![]()
-
PATAGONICO
Como adivinastes !!!! Recien entre a 58, a ver que pasa !!!!!!!

Los mismos que salieron hace unas semanas van a querer comprar a estos precios ridiculos..............gente nueva no cae a este baile 
No importa que no tengas money, podrias ir caucionandote para tradear las subas explosivas!!
El Turko escribió:Ojala que explote de una vez por todas!!!Deci que no tengo mas plata, si no compraria mas....
Desparecer, es imposible... a menos que levantes los tuvos de la tierra y los tiren al oceano... digamos, podra bajar, pero con el tiempo volvera a subir... apurado no estoy... y tiempo de espera tengo...
Si estos inutiles ahora deciden invertir en energia, TODAS estas pueden llegar a tener una explosion de aquellas...
Si estos inutiles ahora deciden invertir en energia, TODAS estas pueden llegar a tener una explosion de aquellas...
jesus330 escribió:Si tuviera la bola de cristal estaría para ir a fondo con ésta METRO Y EDEN.????
Yo le pongo unas monedas a lo que dice rojo!!
rojo escribió:No sea cosa que se venga un cambio en la politika energetica con anuncios de inversiones y todas estas empresas hechas pelota peguen un salto importante en sus cotizacioneshttp://www.infobae.com/notas/642940-La- ... -pais.html