MILONGA escribió:Verdolaga, son visiones que cada uno tiene de la realidad que te alumbra, yo no soy el dueño de la verdad, pero creo en el estado. Los hospitales públicos, no dan ganancias pero tienen sus equipos, las educación es una inversión y el estado la sostiene y subsidia a la privada. Es una cuestión ideologica y acepto que nuestras visiones sean diferentes. El liberalismo y el neoliberalismo han fracasado rotundamente en la Argentina. El turco nunca hablo bién, salía el hermano a aclarar lo que decía, pero como decía bernardo, era alto , rubio y de ojos celestes.
No tenemos visiones diferentes. Para nada. Yo también creo que el Estado debe estar en cuestiones centrales de la vida de una Nación: educación, salud, seguridad, infraestructura, ciencia, y también en recursos sensibles como agua, petróleo (energía en general) y ferrocarriles. Pero siempre combatiendo la corrupción que le roba la plata a los pobres, no a los ricos. Y este gobierno desarmó el cuarto poder que es el control de Estado. Tengo derecho a desconfiar. No es ideología, te repito, es coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.
Che, no me embromes, que el Turco se sonreía y a las mujeres se les caía la bombacha, eso lo vi yo nadie me lo contó. Hacía chistes en los discursos, entrador como pocos.