Goldfinger escribió:todo bien pampenio, no me enojo. Igual, no te parece que del 54%, mucha gente la voto sin ningun convencimiento? Yo creo que influye la propaganda masiva al estilo totalitario que usan, las consignas y "logros" de facil retencion en la memoria que usan, y como desprestigiaron a la poosicion. O sea, no se cuanta gente dentro del 54% de verdad esta convencida, obvio, sacando los talibanes/ En fin. Sigo laburando, hoy tengo qque terminar un proyecto grosso, 1 de la mattina aca y yo sigo laburando...esto para los que creen en el foro que yo vivo de joda...
Pampeño escribió:gold, querido, no te enojes conmigo. El castigo, según como vos lo ves, tiene que ser generalizado y no parcializado. Quedan muchos defensores del modelo, la Sra. ganó por afano hace poquito, remember?
Esperá que nos toque a todos y después hablamos.
Si te tirás en contra, te refriegan el 54% por la jeta. Recordando que Carlos I de Anillaco ganó con el 50%; hoy nadie lo votó y lo putean todos hasta en arameo; y chupete ganó con el 49% y duró dos años. Son las reglas de juego. Hay que bancárselas. Yo también lo voté a chupete, con lo cual tampoco puedo demostrar mi infalibilidad. Con respecto a la oposición, voy cambiando de parecer a medida que este gobierno nos enfrenta cada día más. En las elecciones, no había nada para rescatar, eso es cierto. Ahora bien, mirando lo que hace este gobierno, creo que las cosas, si hubiera ganado cualquier opositor, no sé si nos hubiera ido mejor, de lo que sí estoy seguro es que cualquiera, las hubiera hecho con un poco de sentido común. Sentido común que no tiene este gobierno.