Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pampeño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mié Abr 18, 2012 7:48 pm

gold, querido, no te enojes conmigo. El castigo, según como vos lo ves, tiene que ser generalizado y no parcializado. Quedan muchos defensores del modelo, la Sra. ganó por afano hace poquito, remember?
Esperá que nos toque a todos y después hablamos.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 18, 2012 7:48 pm

1044 ...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 7:47 pm

Keith Richards escribió: Los KK se creen que el riesgo pais es mejor tenerlo bien alto y que es bueno. Que sube con el PBI.... :bebe:

Supongamos que esa entelequia que es el cálculo del riesgo país por el J.P.Morgan lo llevan a 1.000 puntos o más.

No pasa nada, porque el gobierno nacional no está tomando préstamos externos. Luego, bajará sin mucho ruido.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Abr 18, 2012 7:47 pm

DarGomJUNIN escribió:
Lo veo jodido expulsar del "G20" al mayor player exportador en el mercado mundial sojero (aceite + pellets + harina).

¿Por qué ...? ¿La pensás usar para consumo interno ...?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 7:45 pm

Phantom escribió: La Unión Europea denunció la nacionalización y Repsol dijo que luchará contra ella. Pero Kirchner no es alguien que reconozca las cortes internacionales. Una mejor forma de enviar un mensaje a Buenos Aires sería que los países civilizados del mundo expulsen a Argentina del G-20. Cuando su presidenta quiera comportarse como una verdadera jefe de estado y no como una matona, el país puede ser invitado de nuevo al club de países serios.[/i]

Editorial ---> http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 18718.html

Lo veo jodido expulsar del "G20" al mayor player exportador en el mercado mundial sojero (aceite + pellets + harina).

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mié Abr 18, 2012 7:43 pm

Phantom escribió:Una buena para Huguito en medio de tanta pálida que está sufriendo....

Imagen

http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais.asp

Los KK se creen que el riesgo pais es mejor tenerlo bien alto y que es bueno. Que sube con el PBI.... :bebe:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Abr 18, 2012 7:42 pm

sumiso escribió:
Yo estoy perdiendo guita y bueno me la aguanto y compro un poquito mas para promediar , ahora me extraña
que vos pierdas guita , con las pestes que venis hablando de esta administraciòn , con los pronosticos
catastroficos que lees en este foro de los que coincididen con tu mirada de este gobierno , como podes
perder guita con la baja ? deberias estar haciendo fortunas. :111:

Conocés a alguno que haga "fortunas" a la baja en este mercaducho? Avisame, así lo contacto y me pasa su know how.
Seguro que me equivoqué. No fui consecuente en la práctica con mi teoría. De lo demás, qué te voy a decir ? Es cuestión de tiempo nada más. El destino con este gobierno, ya está marcado. Y lo vamos a sufrir tanto vos, como yo. La única satisfacción que me podrá quedar, fijate con que poco me conformo, es el de no haber sido cómplice.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 18, 2012 7:33 pm

me estas jodiendo?? te parece que no hay castigo??? por si no te alcanza con la inseguridad, los sueldos pauperizados, los problemas de infraestructura, ser gobernados por los mafiosos mas berretas del continente (al menos Chavez tiene mas onda, canta y juega al besibol) la tremenda pobreza e indigencia, la droga y las vidas perdidas de millones de jovenes, la destruccion de la educacion publica, la inflacion, la falta de Justicia, no tener moneda ni credito inmobiliario, no poder importar un iphone, por si no te alcanza con eso como castigo, tenes al ignorante de kicccchhhhhhhhiloff, que vive en una nube de fantasias y de axiomas sobre teoria economica y creacion de valor, como ministro de economia y Gran Planificador de la Nueva Argentina, si eso no te alcanza como castigo, realmente, sos un tipo con mucha resistencia...
Pampeño escribió:Está bien, ese cuadrito que demuestra que estamos entre los peores del mundo, a muchos no les interesa.Total vivimos en otro planeta bastante alejado del planeta Tierra, y esas cosas no nos tocan.

Esta situación que menciono, me hace encontrar una analogía en un colegio estatal, ciclo primario y a un pibe; el peor en conducta; que hace todo el lío posible, le pega a sus compañeros, en definitiva, el matón de la clase. Le dicen y dicen que cambie de conducta, pero no puede. Hasta que un día, cansadas las autoridades del colegio, le dan el pase para que se busque otro colegio. O a lo mejor pasa otra cosa... Viene uno más grandote y lo parte como un queso.

Moraleja: no se puede ser siempre el peor en algo sin importar las consecuencias. Hay que asumir los costos de ser un border. Alguna conducta debe modificarse. Porque tarde o tal vez más temprano, algún merecido castigo ocurre.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Abr 18, 2012 7:31 pm

Ahora, el colapso parece inevitable. La economía se está desacelerando y las reservas internaciones se están acabando. Al robar a Repsol, Kirchner está apelando a los sentimientos nacionalistas a la vez que obtiene el control político de las reservas de crudo y una potencial máquina de patronaje. Pero esto también alienta una mayor fuga de capitales, la cual no ha podido ser frenada con rígidos controles o con perros entrenados en los barcos que cruzan el Rio de la Plata hacia Uruguay. Después de generaciones de peronismo, el pueblo argentino sabe cómo esconder su efectivo en el extranjero.

La Unión Europea denunció la nacionalización y Repsol dijo que luchará contra ella. Pero Kirchner no es alguien que reconozca las cortes internacionales. Una mejor forma de enviar un mensaje a Buenos Aires sería que los países civilizados del mundo expulsen a Argentina del G-20. Cuando su presidenta quiera comportarse como una verdadera jefe de estado y no como una matona, el país puede ser invitado de nuevo al club de países serios.

Editorial ---> http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 18718.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 7:28 pm

"Estados Unidos se mostró muy preocupado por la expropiación anunciada el lunes por el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner, en palabras de un portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner."

:lol: :117: :lol: Si están muy preocupados, por ver que tajada le van a dar a Exxon y otras petroleras yanquis. :roll:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Abr 18, 2012 7:25 pm

Está bien, ese cuadrito que demuestra que estamos entre los peores del mundo, a muchos no les interesa.Total vivimos en otro planeta bastante alejado del planeta Tierra, y esas cosas no nos tocan.

Esta situación que menciono, me hace encontrar una analogía en un colegio estatal, ciclo primario y a un pibe; el peor en conducta; que hace todo el lío posible, le pega a sus compañeros, en definitiva, el matón de la clase. Le dicen y dicen que cambie de conducta, pero no puede. Hasta que un día, cansadas las autoridades del colegio, le dan el pase para que se busque otro colegio. O a lo mejor pasa otra cosa... Viene uno más grandote y lo parte como un queso.

Moraleja: no se puede ser siempre el peor en algo sin importar las consecuencias. Hay que asumir los costos de ser un border. Alguna conducta debe modificarse. Porque tarde o tal vez más temprano, algún merecido castigo ocurre.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Abr 18, 2012 7:16 pm

Pampeño escribió: Oime onanista. Mucha gente pierde guita, yo entre ellos, seguí con tus ironías y con el tiempo desperdiciado de tu vida, para escribir todas las pelotudeces que solés escribir. Pero no te dirijas más a mí.

a

Yo estoy perdiendo guita y bueno me la aguanto y compro un poquito mas para promediar , ahora me extraña
que vos pierdas guita , con las pestes que venis hablando de esta administraciòn , con los pronosticos
catastroficos que lees en este foro de los que coincididen con tu mirada de este gobierno , como podes
perder guita con la baja ? deberias estar haciendo fortunas. :111:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 18, 2012 7:07 pm

Phantom escribió:Una buena para Huguito en medio de tanta pálida que está sufriendo....

Imagen

http://www.ambito.com/economia/mercados/riesgo-pais.asp

:roll: ¡Qué gran casualidad, estos muchachitos periodistas de Ámbito, NO ponen el riesgo país de GRECIA y PORTUGAL! :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 18, 2012 6:40 pm

Volver a “Foro Bursatil”