Y hay 5 millones de jubilados mas que cuando habia un gobierno que te gustaba a vos, no te olvides... es el 75% de una cobertura que se triplico eh?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y hay 5 millones de jubilados mas que cuando habia un gobierno que te gustaba a vos, no te olvides... es el 75% de una cobertura que se triplico eh?
joewermus escribió: es el golpe es el golpe de la sociedad rural! a cuantos canas hirieron los nenes de Mariotto la otra vez en la asunción en La Plata? que maniqueo hermano
Son cuestiones policiales, no soy YO el que le da trascendencia a esa BOLUDEZ. Ni a la otra tampoco.
Pascua escribió:esos salvajes siguen creyendose los dueños del pais

http://www.anses.gob.ar/FGS/archivos/ac ... EJO/15.pdf
joewermus escribió:
si, algo que garpa 200% un año y al siguiente 27%, digamos que cuando menos es hipermegavolátil, y si es hipermegavolátil es timba; si le sumamos que el cupon se arma con un dato de crecimiento que se hace con datos truchos, ni te cuento; y si a eso le agregamos que el mismo gobierno es capaz de truchar las cifras para pagar menos cuando no tenga guitarra, eso ya pasa a ser ruleta rusa
Ahhh pero entonces vos no sos un inversionista, vos sos El Justiciero Anonimo.
Pascua escribió:
Es la decima vez que decis lo mismo. Madura.
Pampeño escribió: Ya no me caés en gracia. Seguí con otro. Tratá de no joderme más.
Oime onanista. Mucha gente pierde guita, yo entre ellos, seguí con tus ironías y con el tiempo desperdiciado de tu vida, para escribir todas las pelotudeces que solés escribir. Pero no te dirijas más a mí.
Phantom escribió:Ruralistas entrerrianos hirieron a cuatro policías al intentar entrar por la fuerza a la Gobernación
http://www.telam.com.ar/nota/22360/
(mañana seguro lo desmienten)
Pero vos deducis que hay una especie de rebelion popular? Con razon le erras por tanto. No hay nada que desmentir, esos salvajes siguen creyendose los dueños del pais (tambien volcaron como una tonelada de trigo frente a la gobernacion) y habra que explicarles que no es asi.
http://www.telam.com.ar/nota/22360/
(mañana seguro lo desmienten)
Pampeño escribió: Ya no me caés en gracia. Seguí con otro. Tratá de no joderme más.
Es la decima vez que decis lo mismo. Madura.
joewermus escribió:
gracias pero yo invierto campeón, le dejo la timba a otros
200% en 2010, 27% y pago en 2011, pago asegurado en 2012... a eso le llamas timba???
Pascua escribió:
No, yo no digo que vaya a subir, te pregunto si vas a festejar que suba. Es muy compleja la pregunta?
Pampeño escribió: Utilizo tus mismos argumentos. Decime día y hora...ahh...y el año también...
Ya no me caés en gracia. Seguí con otro. Tratá de no joderme más.
Pampeño escribió:Las acciones se hacen Bolsa ( valga la redundancia ), los títulos públicos se desploman y en este foro , precisamente de inversores y/o especuladores ,algunos festejan el motivo del derrumbe...O no tienen un mango invertido ni lo tendrán, o son genios de las inversiones que son taaan inteligentes que esta baja los agarró con todo el cash para comprar barato o son masoquistas y les gusta el sufrimiento o son idiotas.
Alguien que me saque la duda.
Las últimas dos se llevan los premios