Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ruralistas entrerrianos hirieron a cuatro policías al intentar entrar por la fuerza a la Gobernación
http://www.telam.com.ar/nota/22360/
(mañana seguro lo desmienten)
http://www.telam.com.ar/nota/22360/
(mañana seguro lo desmienten)
Pampeño escribió: Ya no me caés en gracia. Seguí con otro. Tratá de no joderme más.
Es la decima vez que decis lo mismo. Madura.
joewermus escribió:
gracias pero yo invierto campeón, le dejo la timba a otros
200% en 2010, 27% y pago en 2011, pago asegurado en 2012... a eso le llamas timba???
Pascua escribió:
No, yo no digo que vaya a subir, te pregunto si vas a festejar que suba. Es muy compleja la pregunta?
Pampeño escribió: Utilizo tus mismos argumentos. Decime día y hora...ahh...y el año también...
Ya no me caés en gracia. Seguí con otro. Tratá de no joderme más.
Pampeño escribió:Las acciones se hacen Bolsa ( valga la redundancia ), los títulos públicos se desploman y en este foro , precisamente de inversores y/o especuladores ,algunos festejan el motivo del derrumbe...O no tienen un mango invertido ni lo tendrán, o son genios de las inversiones que son taaan inteligentes que esta baja los agarró con todo el cash para comprar barato o son masoquistas y les gusta el sufrimiento o son idiotas.
Alguien que me saque la duda.
Las últimas dos se llevan los premios
Las acciones se hacen Bolsa ( valga la redundancia ), los títulos públicos se desploman y en este foro , precisamente de inversores y/o especuladores ,algunos festejan el motivo del derrumbe...O no tienen un mango invertido ni lo tendrán, o son genios de las inversiones que son taaan inteligentes que esta baja los agarró con todo el cash para comprar barato o son masoquistas y les gusta el sufrimiento o son idiotas.
joewermus escribió:
cual querés? la del patrimonio de la señora? con los terrenos y hoteles a valor fiscal o a valor de mercado?
ahi si hay un anuncio bueno para hacer: "Argentinos, Argentinas, quisiera comunicarles un muy buen anuncio en este, el Salon de la Mujer de la Casa Rosada. He, con mucho esfuerzo - jejeje ahi me manda mensajes Amado - logrado multiplicar mi patrimonio y el de El a un promedio de 100% anual, argentinos y argentinas! ciento-por-ciento anual! Se dan cuenta! Vos, si, al lado de Axel, y vos, si, Mariano, quiero que hagas lo mismo con Aerolineas ..." aplausos aplausos clap clap risas, aplausos, billetes, aplausos
Hubieras comprado cupones y le hacias el 200% en 2010.
Perdio el barsa. Messi ya empezo a sancionarlos, si se les ocurre decir algo que no sea "si señora" no hace mas goles.
Nunca menos.
Nunca menos.
Pampeño escribió:Una duda que tengo...la Sra. no dijo acaso que YPF es una EMPRESA ARGENTINA, con socios extranjeros.
che,alguien que le diga que la EMPRESA ARGENTINA, hoy bajó en NY el 33%...Es como para ponerse contentos, cuando llegue a 0, minga le vamos a pagar algo a los gallegos...
Pascua escribió:Cuando suba el 33% vas a festejar?
cuando suba un 33% (suponiendo que eso fuera remotamente posible) va a seguir estando un 11% abajo del precio de compra
pascua me haces cagar de risa 
Pampeño escribió: Utilizo tus mismos argumentos. Decime día y hora...ahh...y el año también...
No, yo no digo que vaya a subir, te pregunto si vas a festejar que suba. Es muy compleja la pregunta?