Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 18, 2012 10:00 pm

a mí me contaron de primerísima mano cuando casi 3 años atrás, Moreno entraba a lo guapo y echaba al directorio de Metrogas. Faltaba el Yeneral González. Inaudito las cosas que escuché de estos ñatos y me contaron varias anécdotas estos años.

quique43
Mensajes: 22378
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Abr 18, 2012 9:55 pm

alexis escribió:Ypf perdio el 75% del valor de mercado en 3 meses. Son u$ 15.000 mill para atras.
Ademas de lo que perdio Repsol y Sacyr. Eso es mucha guita y muchos enemigos nuevos.
Espero que estos tumbados sepan lo que estan haciendo.

Saben bien lo que estàn haciendo, son perversos, mala gente, incapaces, y mentirosos. Intervienen una empresa con un DNU, y le dan a sus Directivos 15 minutos para abandonarla, y la rodean de efectivos.
Es la forma que tienen de hacer las cosas, hasta ahora era el gallito de Moreno, que habìa ocasiones que recibìa a la gente con una pistola en el escritorio, o cuando llama por T.E. a las 7 de la mañana, ò 23 hs., para las apretadas. No tienen conducta, estàn acostumbrados a prepotear y no cumplir las leyes, se llevan a todo el mundo por delante, tal es asì, que se lo estàn llevando al paìs tambièn.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 18, 2012 9:55 pm

sachapuma escribió:improvisados
fundados en
mentiras...
vaciamiento
destruccion de
lo que tocan

Amateurismo de Estudiantina sesentaiochista. Eso es lo que son. Y los que no lo son, como De Vido, son cobardes, porque llevan el pragmatismo a terminar en ridículo. De Vido, con todas las mañas habidas y por haber, hoy hace las veces de preservativo sumiso y servil de Acsel, el psicobolche de la Fuba. Con eso está todo dicho.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 18, 2012 9:49 pm

improvisados
fundados en
mentiras...
vaciamiento
destruccion de
lo que tocan

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 18, 2012 9:49 pm

Maradonismo Económico y Energético. Le mojamo la oreja, le mojamo....

No tienen un mango y el camandulaje argento tiene debilidad por el nacionalismo berreta mezclado con el pseudo izquierdismo de estudiantina.

Como en el 82 (cuanto cientos de miles de ciudadanos argentos se anotaban como voluntarios para ir a Malvinas, sin contar con el apoyo de la mayoría de las instituciones civiles y partidos políticos), como el cerrado aplauso del congreso festejando el default.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Abr 18, 2012 9:46 pm

Ypf perdio el 75% del valor de mercado en 3 meses. Son u$ 15.000 mill para atras.
Ademas de lo que perdio Repsol y Sacyr. Eso es mucha guita y muchos enemigos nuevos.
Espero que estos tumbados sepan lo que estan haciendo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 18, 2012 9:44 pm

Ni me quiero imaginar si alguna provincia quisiera colocar algún bonardo chiquito en dólares, cuánto pagaría? 14%? 15%?

Financiamiento más cerrado que nunca. Como culo de vieja.

Lo de esta gente es increíble. Maradonismo Económico.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mié Abr 18, 2012 9:28 pm

monito escribió:Hace rato que un grupo de personajes viene insistiendo con una "campaña" para echar a Argentina del G20.
Por ahora no han tenido mucho éxito y a este paso si Argentina se convierte además en un jugador importante en hidrocarburos (puede fallar :mrgreen: ) no veo que estas editoriales pasen de expresión de deseos.

Phantom escribió:Te falta una pata de análisis: Que tal vez sea el objetivo buscado para victimizarse (aún más) y ultra-guevarizar el modelo metiendo 5ta a fondo.

monito escribió:Y... no me animaría a desmentirlo, ya hemos visto que nada se tira, todo se transforma como parte de nuestro relato épico de cada día. Digamos que en el futuro próximo va a haber muchas oportunidades de mostrar la "independencia" y la "fortaleza" del modelo ante los avatares externos.

Es lamentable comprar el nivel de adhesión que en algunos círculos, tienen estas permanentes amenazas de aislación y consecuencias nefastas para el país.
Leyéndolos se me ocurre que sin darse cuenta, terminan recibiéndose con honores, en la carrera del fiel colonizado.


J :114:

monito
Mensajes: 551
Registrado: Lun Oct 18, 2010 4:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor monito » Mié Abr 18, 2012 8:42 pm

monito escribió:Hace rato que un grupo de personajes viene insistiendo con una "campaña" para echar a Argentina del G20.
Por ahora no han tenido mucho éxito y a este paso si Argentina se convierte además en un jugador importante en hidrocarburos (puede fallar :mrgreen: ) no veo que estas editoriales pasen de expresión de deseos.

Phantom escribió:Te falta una pata de análisis: Que tal vez sea el objetivo buscado para victimizarse (aún más) y ultra-guevarizar el modelo metiendo 5ta a fondo.

Y... no me animaría a desmentirlo, ya hemos visto que nada se tira, todo se transforma como parte de nuestro relato épico de cada día. Digamos que en el futuro próximo va a haber muchas oportunidades de mostrar la "independencia" y la "fortaleza" del modelo ante los avatares externos.

Napoleón
Mensajes: 2319
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Mié Abr 18, 2012 8:32 pm

JPK escribió:

Leyéndote se me ocurre que sin darte cuenta, te recibiste con honores en la carrera del fiel colonizado.
No veo muy probable que se cumpla el sueño de las minorías ilustradas, de lograr una Argentina obediente, domesticada y pastoril.[/quote]

En la carrera del fiel colonizado (supongo te referirás al colon irritable de k) hay muchos egresados, algunos inimputables (se comen las 'eses') y otros que son partícipes necesarios y suelen hacer la plancha en el riachuelo...
Supongo que cualquier Estadista soñaría con mayorías ilustradas y no con minorías lustradas...
Ello da lugar a la contradicción fundamental de esos que flotan en el riachuelo:
Si en Argentina hay Justicia
Si en Argentina hay equidad
Si en Argentina hay una Democracia basada en la Educación del Soberano
Si en Argentina hay división de poderes
Si en Argentina hay certidumbre
Si en Argentina hay crédito
Si en argentina no hay funcionarios y políticos corruptos
Si en Argentina no hay inseguridad ni se incremente la delincuencia
Si en Argentina no existe tránsito ni consumo de drogas
Si en Argentina todo es maravilloso
Para qué necesitan hacer la revolución???????
Para qué necesitamos debatir sobre sueños o enfrentarnos por realidades????
Una Argentina obediente, domesticada y pastoril EXISTENTE es precisamente lo que justifica REALIZAR LA TRANSFORMACION EDUCATIVA para perfeccionar la precaria democracia que se autoalimenta de votos obedientes domesticados y pastoriles...
Sucede que realmente muchos han PROGRESADO en las condiciones actuales, por eso el riachuelo está cada vez más poblado y la Argentina cada vez menos ilustrada...
Te lo imaginás a Quinquela ilustrando Puerto Madero???

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mié Abr 18, 2012 8:31 pm

AKD escribió:Tratemos de no repetir lo de Gómez Fuentes, y tantos argentinos, en el 82.

Tenés razón. Parece la plaza de Galtieri esto. Que venga el principito! Les presentaremos batalla! Acá siempre tenés que aclarar, para que no te larguen los perros. El fin puede ser noble, pero las formas...ay! las formas...

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mié Abr 18, 2012 8:18 pm

Goldfinger escribió:todo bien pampenio, no me enojo. Igual, no te parece que del 54%, mucha gente la voto sin ningun convencimiento? Yo creo que influye la propaganda masiva al estilo totalitario que usan, las consignas y "logros" de facil retencion en la memoria que usan, y como desprestigiaron a la poosicion. O sea, no se cuanta gente dentro del 54% de verdad esta convencida, obvio, sacando los talibanes/ En fin. Sigo laburando, hoy tengo qque terminar un proyecto grosso, 1 de la mattina aca y yo sigo laburando...esto para los que creen en el foro que yo vivo de joda...

Pampeño escribió:gold, querido, no te enojes conmigo. El castigo, según como vos lo ves, tiene que ser generalizado y no parcializado. Quedan muchos defensores del modelo, la Sra. ganó por afano hace poquito, remember?
Esperá que nos toque a todos y después hablamos.

Si te tirás en contra, te refriegan el 54% por la jeta. Recordando que Carlos I de Anillaco ganó con el 50%; hoy nadie lo votó y lo putean todos hasta en arameo; y chupete ganó con el 49% y duró dos años. Son las reglas de juego. Hay que bancárselas. Yo también lo voté a chupete, con lo cual tampoco puedo demostrar mi infalibilidad. Con respecto a la oposición, voy cambiando de parecer a medida que este gobierno nos enfrenta cada día más. En las elecciones, no había nada para rescatar, eso es cierto. Ahora bien, mirando lo que hace este gobierno, creo que las cosas, si hubiera ganado cualquier opositor, no sé si nos hubiera ido mejor, de lo que sí estoy seguro es que cualquiera, las hubiera hecho con un poco de sentido común. Sentido común que no tiene este gobierno.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Abr 18, 2012 8:18 pm

AKD escribió:Tratemos de no repetir lo de Gómez Fuentes, y tantos argentinos, en el 82.

No estamos ganando?

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Abr 18, 2012 8:16 pm

monito escribió:Hace rato que un grupo de personajes viene insistiendo con una "campaña" para echar a Argentina del G20.
Por ahora no han tenido mucho éxito y a este paso si Argentina se convierte además en un jugador importante en hidrocarburos (puede fallar :mrgreen: ) no veo que estas editoriales pasen de expresión de deseos.

Te falta una pata de análisis: Que tal vez sea el objetivo buscado para victimizarse (aún más) y ultra-guevarizar el modelo metiendo 5ta a fondo.

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Abr 18, 2012 8:11 pm

DarGomJUNIN escribió:
Me extraña, un hombre conocedor como usted AKD, que haga esa pregunta. Existe China, India, hacer biocombustible.

La pregunta era irónica, Argentina debe vender la soja a quién sea y al precio que le paguen.

Tratemos de no repetir lo de Gómez Fuentes, y tantos argentinos, en el 82.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], Inversor Pincharrata, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 993 invitados