Actualidad y política
Re: Actualidad y política
[quote="Luca"]es que somos honestos y laburantes...
El honestismo!
El honestismo!
es que somos honestos y laburantes...
Galaico escribió:que desperdicio teniendo tanta gente brillante en este foro y que no sean gobierno, legisladores o jueces que manera de derrochar talento Argentino
van los radicales, los del frente amplio, los de partidos provinciales, peronistas varios,..... va todos menos mauri , parece que el autista es mauri ... 
Luca escribió:el tema es qué capitales extranjeros invertirán teniendo como ejemplo la propia YPF donde hace 6 meses atrás CFK los elogiaba...
Seguramente, mientras siga esta administración con su autismo, ninguno
[quote="Luca"]el tema es qué capitales extranjeros invertirán teniendo como ejemplo la propia YPF donde hace 6 meses atrás CFK los elogiaba...

que desperdicio teniendo tanta gente brillante en este foro y que no sean gobierno, legisladores o jueces que manera de derrochar talento Argentino 
Volvio el honestismo. Cristina 2015... 2051... 5201...
-
mr. cuervo
Nestor, mi buen amigo,
llename el tanque que el petroleo es Argentino.
Se cumple un sueño, LA EXPROPIACIÓN,
y que la chupe el gorila de Rajoy ♫♫♪♪♪♫
vamos todos con cristina
que Y.P.F ya volviò, cada vez nos falta menos
para la liberacion ♫♫♪♪♪♫
llename el tanque que el petroleo es Argentino.
Se cumple un sueño, LA EXPROPIACIÓN,
y que la chupe el gorila de Rajoy ♫♫♪♪♪♫
vamos todos con cristina
que Y.P.F ya volviò, cada vez nos falta menos
para la liberacion ♫♫♪♪♪♫
- Adjuntos
-
- 156533_210680745709410_100003024578712_344218_463959701_n.jpg (54.22 KiB) Visto 248 veces
Galaico escribió:no hay que ir a buscarlos a los inversores externos ya vinieron.
Quiénes son???
-
Shakespeare
Por $$$ no creo. alguno puede ser. Moreau no es corrupto, pero es el Pino solanas del radicalismo. Tienen miedo, son tímidos y cómo ven que el camandulaje apoya yla postura del partido histórica fue esa, entonces, aunque sea un mamarracho la apoyan, porque tienen miedo de ser corridos por izquierda con el mote de neoliberales.
Un despropósito todo. Macri, mal que me pese, tuvo cierta lucidez.
Un despropósito todo. Macri, mal que me pese, tuvo cierta lucidez.
el tema es qué capitales extranjeros invertirán teniendo como ejemplo la propia YPF donde hace 6 meses atrás CFK los elogiaba...
Dancity escribió:Según palabras del ingenieroJorge Lapeña una vez expropiada YPF la inversión para la exploración y capacidad de refinamiento que hay que hacer ronda en los 60.000 millones de u$s, por lo que el Estado hoy en día no tiene la capacidad monetaria ni los recursos naturales para poder hacer frente a tan tamaña inversión, por lo que hay que ir en busca inexorablemente de inversores extranjeros; por lo que el Estado tendrá que hacer una política de inversión en la cual hay que convencer a los inversores extranjero que por 30 años no se le modificarán las condiciones de las reglas de juego.
Para tener muy en cuenta
Shakespeare escribió: Muchos posteos en los cupones son de un delirio total. Viven en un tupper. Son expresiones de deseos y nada más. todos los días le encuentran un driver distinto y el cuponete, (una basofia, siempre lo fue, sólo sirve para tradear) se derrite como un helado en el trópico.
Yo compre el grueso entre 5.6 y 6 y me pago 6.2 el 15/12. Y tengo 9.2 para cobrar el proximo 15/12 Vos hiciste un negocio mejor?
no hay que ir a buscarlos a los inversores externos ya vinieron.