Luca escribió:depende del plazo que te pongas.
lo malo, tarde o temprano pasa.
y las cosas, tarde o temprano adquieren su valor verdadero.
Pampeño escribió:Las cosas que leo en este tópico y en el de cupones no las puedo creer. Para no discutir allá, escribo acá.
Veamos...Se expropia YPF? Ok, no discutamos si está bien o está mal. Se va a pagar por la expropiación? Todo parece indicar que no, no hay U$S suficientes, se le van a aplicar todas las multas posibles, se va a dilatar la cuestión todo lo que se pueda. Se puede seguir invertido en este mercado? ABSOLUTAMENTE NO. Quién va a confiar en un país que actúa de esta manera?
Se entiende o no se entiende?
Lo dije en otro posteo. Expropiamos y nos sentamos a negociar lo que se va a pagar. No hay otra manera de hacer las cosas. Tenemos un gobierno garca? Se está de acuerdo con un gobierno garca? Entonces no seamos tan pelo***** de seguir creyendo en este mercado, porque también vamos a ser garcados.
Estoy de acuerdo. Pero HOY, no podés poner un mango en Argentina. El que está empomado, mala suerte, tendrá que esperar tiempo mejores. Cómo sigue la historia? Leés las declaraciones altisonantes de los funcionarios..."les vamos a aplicar multas por los daños ambientales o hay que bajarle el valor por la que se llevaron"...Esas frases esconden una realidad, NO HAY PLATA PARA PAGARLES...
Dentro de lo que somos nosotros, inversores, especuladores o como quieras llamarlos, no todos tenemos el tiempo suficiente para esperar vientos favorables. Además, cuánto podría llegar a ese tiempo? Lo sabés? YO NO.