Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 10:49 am

Van a hacer lo que puedan logicamente pero nada tan terrible aqui tienen muchas empresas que se llenan de guita que pueden ver afectados sus intereses.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 10:47 am

Marcos escribió:la diferencia es que este gobierno se favorecera de la medida, y que los gobiernos que vengan.....tendran que pagar la medida tomada por la Cristina. Los juicios llegan años despues :wink:

Juicio porque ? a ver ? se está cumpliendo con la ley y constitución Argentina, que es lo que van a reclamar el precio que le paguen? Si es como será una ley de amplia mayoría en el congreso que dirán que es ilegítima, siempre el tema es asustar, deberiamos para nuestra seguridad ya saben que .... ser buenitos , obedientes y digamos *******...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 10:42 am

que tendra que ver hay cada uno :116: y la corto no vale la pena.

poyo

Mensajepor poyo » Mar Abr 17, 2012 10:42 am

mellizo escribió: EZQUENAZI ENTREGA LAS ACCIONES QUE NESTOR TE REGALO !!!!!

ESTAS A FAVOR O EN CONTRA DE EXPROPIACIÓN ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 10:40 am

vos duda de lo que quieras me importa poco lo que vos opines y no demostraste nada de nada, y el que mintió ya sabemos quien es.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 10:38 am

por suerte el congreso con amplia mayoría espero ratifique el proyecto que es de interes para el país y no para un gobierno , los próximos gobiernos se van a ver beneficiados de esta decisión soberana, los otros que son absoluta minoría la verdad me importan muy poco siempre hay de esa clase de gente que defiende intereses ajenos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 10:33 am

no entendes nada :116: acabo de criticar a clarinete y la nocion porque los leo y vos me salís con que siga leyendo pagina 12, por supuesto que los sigo leyendo, pero leo de todo, en esa misma línea vos segui escuchando el discurso de los voceros de España para luego reproducir.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 10:31 am

Que interesante artículo, gracias.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 10:24 am

no mellizo el que miente sos vos, yo lo que decia era otra cosa , me referi a la publicacion de un proyecto sin firma.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Abr 17, 2012 10:20 am

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Abr 17, 2012 10:06 am

Vergonzoso lo que publica y dice clarinete, miente como siempre desde la tapa, pero no se puede creer que un diario "Argentino " proceda así y la noción en menor medida. Impresentables, omiten que es un proyecto de ley y lo plantean como la decisión solitaria de alguien e identifican repsol con españa, lo cual no es lo mismo y sólo por mencionar algunas cosas.
Meten miedo como siempre, luego veremos que son fantasmas que luego se disipan como el sinnúmero de calamidades que se vendrian con toda decisión soberana, el mensaje es que la seguridad la da ser lameculos de los paises centrales mensaje colonizado y dependiente si los hay. :shock:

inge

Mensajepor inge » Mar Abr 17, 2012 9:57 am

inge escribió: Festejo la decisión del gobierno y no soy un autista ciego , ese calificativo queda pintoresco para el discurso pero no es la realidad de los que nos sentimos satisfechos con la medida.
Si de calificativos se trata cómo calificaría la postura de" si quiero pero no" , parece la gata flora....
Tampoco creo que la presi se maneje de forma dictatorial , el proyecto va al Congreso , lejos de cualquier medida tomada por un dictador , y no me parece que a los españoles después de Franco les ponga los pelos de punta este tipo de decisiones, veamos un poco cómo son las medidas de ajuste salvaje impuestas por Rajoy , ganador de las últimas elecciones en España , para tomar idea de qué es lo que les gusta y qué no.
Digo,la pucha , cómo puede ser que algunos estamos de acuerdo en el fondo de una medida , la toma del control de la explotación petrolera , y luego en las formas parece que estuviésemos en las antípodas , y la idea acuerdo base queda desdibujada en la discusión por las maneras.
Por supuesto que habrá algún tipo de consecuencias , nada es gratis , pero no serán tan apocalípticas como las apuntadas por el forista , Argentina no está sola en Latinoamerica y España está atravesando una situación que no le permite tirar manteca al techo , muchos españoles piensan que lo que es bueno para Repsol no necesariamente es bueno para España , de hecho el presidente de la empresa ya se apuró a ponerle precio a la parte que se nacionalizó , todo un " detalle".

verdolaga escribió: ¿Argentina no está sola? Claro porque con los uruguayos, chilenos y brasileños estamos a los besos. ¿Quién nos acompaña? ¿Venezuela? ¿Cuba? ¿Ya te olvidaste de que USA nos sacó del listado de países con preferencias? ¿Así que Repsol no le sirve a España? Qué bien, que los gallegos devuelvan entonces la plata que giraron para allá todos estos años.

La década de los 90 nos dejó un costo altísimo.
Esta nueva década nefasta también. Las formas no me importan nada, lo que me importa es la estrategia fallida.
Los gobernadores salen a aplaudir sin tener la menor idea. Sólo les preocupa la caja para mantener la gobernabilidad.
Ayer un funcionario (creo que un tal López) dijo que esto no se hizo antes porque había otras urgencias. Una chantada. Son evidentemente improvisados. Y la vamos a pagar muy cara. Si van a tratar el petróleo con la misma liviandad que los trenes estamos muy al horno.

Acá cualquiera escribe consignas de barricada sin la menor idea de la realidad del mundo. :golpe:

No se si estaremos a los besos pero si que nos acompañan en el tema Malvinas , por ejemplo ,y está por verse cóm lo hacen en YPF , lo de las preferencias de USA al sacarnos de un listado de " preferencias" significaron en contante y sonante U$S18 millones en un negocio de U$S18.000 anuales , o sea para la hinchada , o para que las mentes colonizadas se preocupen y comenten...
Ah , con respecto a lo que es bueno para Repsol no es seguro que sea bueno para España , me refiero al pueblo español , y no a una empresa que se embolsó las ganancias y pagó los impuestos en un paraíso fiscal y no en España , donde de alguna manera podría haber beneficiado a su pueblo .

Raul

Mensajepor Raul » Mar Abr 17, 2012 9:54 am

me gustan los post con picardia e ironia me hacen reir y por momentos me divierten (Dr. Criacuervos en otro foro) aunque en algunos papeles este tan abajo che, no importa....... lo que si no me gusta es el deseo de muerte a alguno y esconderse diciento "no le deseo la muerte a nadie" pero por dentro seguro que lo hacen...... los que tuvimos alguna vez alguna dolencia un tanto seria y peligrosa sabemos lo que es eso asi que nunca me enojo aca, pero desear la muerte a alguno "jodido" abstenerse. Muchas gracias

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Abr 17, 2012 9:43 am

Ven Ezuela
Ni obama se mosquea con venezuela
sabe que el chavo, esta esperando el tren ....................
y muerto el perro se acabo el perro no se si la rabia
y bueno estan buscando reemplazante
ahi esta el nudo de la cuestion
Si venezuela se Colombiza, todos caen por efecto domino
Veremos, esa es la carta de Obama, y no el Chavez
Ya esta fuera de combate, segun lo que dicen
No le deseo mal a nadie, y ,menos al que tiene esta enfermedad
Pero fue muy jodido..................este tio
y lo sigue siendo
Que Dios se apiade de el, y tambien de mi por las dudas
Amen

AKD