Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Abr 16, 2012 5:11 pm

alexis escribió:Uno de los ministros espanoles dijo que el 32% de los casos del CIADI pertenecen a este gobierno.
Tienen el prontuario K actualizado.

Si antes apestàbamos
ahora olemos a calas?

alexis

Mensajepor alexis » Lun Abr 16, 2012 5:09 pm

Uno de los ministros espanoles dijo que el 32% de los casos del CIADI pertenecen a este gobierno.
Tienen el prontuario K actualizado.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 16, 2012 5:09 pm

joewermus escribió:[quote="Pascua"
Recusar a un juez es un derecho de los ciudadanos. Al igual que la presuncion de inocencia. Sobre lo demas votamos hace 6 meses. LTA.

por supuesto, Pascua; lo raro es que cuando Macri quiso recusar a Oyahrbide por la causa de las escuchas todo el gabinete de la señora se le fue encima diciendole que debía someterse a la Justicia; que pasó? ahora está bien recusar al juez? Y porque ligó Righi si era jefe de fiscales? no se está poniendo medio complicado apoyar a este gobierno ciegamente en todas? o sea lo apoyan si dice "si", lo apoyan si sobre lo mismo dice "no", si no afanan, si afanan, si la pegan, si la chingan; los felicito por el fanatismo[/quote]

No esta ni bien ni mal. Es un derecho. Si Macri no lo recuso por la opinion del gabinete habla muy mal de el.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 16, 2012 4:56 pm

joewermus escribió: Manolito, te viniste a una tierra bendita donde un vicepresidente sospechado de trafico de influencias, lejos de dejar que la Justicia actue, hace lo imposible por recusar a todo el mundo y cerrar la investigación; se entiende semejante renegada puesto que vuestro rey no parece ser una marea de atributos, pero acaso lo cuestionable sea donde has venido a parar; si sos nuevo por estas latitudes te puedo contar un dia de los curiosos efectos de la hiperinflacion en el acontecer cotidiano, o de los saqueos masivos de comercios, o lo que es sentirse asaltado un par de veces a punta de pistola o sufrir hurtos varios en cualquier ambito o lo que se siente no poder disponer del fruto del trabajo diario etc etc

Recusar a un juez es un derecho de los ciudadanos. Al igual que la presuncion de inocencia. Sobre lo demas votamos hace 6 meses. LTA.

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Abr 16, 2012 4:54 pm

si llegue en 1962, hombre y estaba Alsogaray con sus inviernos que eran primaveras, te lo aseguro. Pase la vida de estudiante, laburante y la decada del 70. Estoy vivo tal vez por la gracia de Dios. Estudiar en Exactas era apasionante Jajajajaja Recuerdo el 66 en la calle Peru u Diagonal Sur. Todo lo de JDP y el tio pero materia de examen. Ezeiza ni te cuento. No es este el lugar. Manolito es un nick, pero nadie me vende los duros a dos reales, claro. Pase todas, en algunas me paso la trilladora. Solo quiero morir en paz. Ya bien npoco pido, no se si lo lograre. Saludos

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 16, 2012 4:52 pm

manolito yo te banco y comparto lo que decis. se que muchos españoles respaldan a la argentina. no le des bola a joewermus, con ese nombre te daras cuenta que sus intereses estan en un pais de habla no hispana

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Abr 16, 2012 4:52 pm

las viejitas de peluquería tienen para ladrar un buen rato señal que cabalgamos cada día erran más pronósticos y más me gusta este gobierno y la mejor señal de que hace las cosas bien son sus detractores impresentables.... del primero al último diría un uruguayo por supuesto incluyendo a los privados.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 16, 2012 4:49 pm

al poeta ingles le recomiendo que cuide el comportamiento de su esposa, que a la viuda la banca el pueblo argentino

Volver a “Foro Bursatil”