MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Sab Abr 14, 2012 8:49 am

Turco Alí escribió:Mirgorenado: :respeto: :respeto: Maestro y/o Profesor !!!!!!! espero que no te enojes conmigo, por romperte tanto las pel...., por consultas sobre derecho. Si tengo como amigo, al mejor abogado de la Argentina, a quién otro le voy a preguntar ?? :2230:

Para eso están los amigos... :100:

Vaderetro, para tu envidia a la distancia, ayer pudimos efectivizar la bondiolita con el amigo Ferdyxz, espero que en la próxima puedas participar...

También espero que no se haga tan dura la distancia...

Abrazo desde la reina del plata, y disfrutá París...

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Sab Abr 14, 2012 12:24 am

Mirgorenado: :respeto: :respeto: Maestro y/o Profesor !!!!!!! espero que no te enojes conmigo, por romperte tanto las pel...., por consultas sobre derecho. Si tengo como amigo, al mejor abogado de la Argentina, a quién otro le voy a preguntar ?? :2230:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Abr 13, 2012 10:13 pm

Colo 36
El Agora diria Borges,esta en silencio.Yo aqui en pluma verde,triste,solitario y final,diria Soriano.
Alegreme la noche con esos relatos de los personajes del foro.Escribase algo,no pijotee palabra.
Hace rato que no escribe y esa pluma es "extrañable".Dele,cuenteme del Estrecho de Ormuz,de
San Petersburgo,de Viena y esas cosas.Y los giles,que se aguenten!!!!!!!!!!.Abrazo.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Abr 11, 2012 8:01 pm

renuncioahora escribió:Que maneje en el pelpa carajo. Con dos pelpas la matan. De terror. Sin fundamentos.

Los fundamentos son por AT :117:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Abr 11, 2012 9:30 am

Ya criticó a nuestro socio en teléfonos, al principal modelo provisto por Mirgor (Agile) en autopartes, y al principal proyecto producido por una terminal Argentina que es orgullo para la industria nacional... (Amarok)... me extraña que no haya dicho nada todavía de nuestros socios coreanos en electrónica de consumo... o de los que vendrán... :mrgreen:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Mié Abr 11, 2012 9:26 am

[quote="moonraker"

Los de "este tipo" suena despectivo, hay que ser respetuoso con la opinion ajena y mas que nada con quienes ayudamos desde este foro a que algun desprevenido pueda creer en los espejos de colores que a diario algunos se encargan de ofrecer.[/quote]

Moonraker, soy una de las personas que mas escribe en este tópic y realmente me molesta que me tilden de vendedor de espejitos de colores... Ud. debe ser la persona que mas desaciertos ha tenido en este tópic, o acaso se olvida cuando tildó al Agile como un proyecto fracasado, ya que no había sido lo exitoso que esperaba la terminal, o la proyección de devaluación brasileña que viene haciendo desde hace dos años y el real se revalúa cada día mas... o cuando expresó su preferencia por RIM denostando el acuerdo arribado con Nokia (la primera no llega a vender 500k equipos en la Argentina y nuestra socia 4M de unidades... además de permitirnos ganar 75 palos el año pasado)... o cuando indicaba la supuesta pobre performance de la Amarok en Europa, siendo su principal mercado... habiendo vendido mas de 75000 unidades tan solo el año pasado... y podría seguir, pero tratemos de evitar cansar al pobre lector...

Desde su primer posteo en este foro viene atacando a la empresa y a la gente que está invertida en ella... no he logrado hasta el momento que indicara una sola información falsa que haya compartido en este tópic como para tildarme de vendedor de espejitos de colores... sigo aguardando.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Abr 10, 2012 11:42 pm

[quote="]joseito"Cipayo es nada menos que un forro que descalifica a quien no opina como el[/quote]

En realidad la descalificacion a terceros, los califica a ellos. En este mismo foro de mirgor recuerdo cuando avisaba lo que iba a pasar con el dolar en diciembre 2011, y un tal, colorado36 intentaba ironizar al respecto, basta con leer los diarios de ese mes para ver los malabarismos que hizo y aun hace hoy el gobierno para evitar el estallido de la moneda americana. Uno ayuda, pero algunos no quieren dejarse ayudar.

Volver a “Acciones líderes”