VClicquot escribió:[
Si , que todo lo que me parecia regalado hace unos meses ahora lo empeze a ver caro.
Y eso que tiene que ver con las cajas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VClicquot escribió:[
Si , que todo lo que me parecia regalado hace unos meses ahora lo empeze a ver caro.
Pascua escribió: Alguna idea?
quique43 escribió:[
Alguna idea?
Goldfinger escribió:De Mendiguren !!!! Presente en el acto![]()
![]()
![]()
Que linda esta la Presi, me parece, no se, yo cuando veo una mujer asi de contenta, sospecho que esta enamorada y saliendo con alguien...en esas primeras etapas de las relaciones, cuando uno se va conociendo, en fin, me sale una sonrisa. Alguien sabe algo? La Presi esta de novia?? Que lindo el amor,,,,
chory461 escribió:Y fueron por la caja de YPF.... cual sera la proxima victima ?
Goldfinger escribió:De Mendiguren !!!! Presente en el acto![]()
![]()
![]()
Que linda esta la Presi, me parece, no se, yo cuando veo una mujer asi de contenta, sospecho que esta enamorada y saliendo con alguien...en esas primeras etapas de las relaciones, cuando uno se va conociendo, en fin, me sale una sonrisa. Alguien sabe algo? La Presi esta de novia?? Que lindo el amor,,,,
Goldfinger escribió:estoy haciendo algo que , diria, uno o dos anios que no hacia, que es ver a la Presi en un discurso. Es alucinante ver a esa caterva de gente que aplaude, increible...A la que veo muy contenta es a la Presi, esta contenta, rozagante, mas flaca, hasta diria se la ve mas joven. Sigue siendo una grasa de cuarta, pero se la ve feliz en el cargo, habla de su trabajo, esta informada. Me parece que la esta pasando bien!!! Claro, la gente, los problemas, eso es otra cosa...no bajonees che![]()