MORI Morixe
Re: MORI Morixe
lamentablemente estos papeles son muy peligrosos mas en situaciones como las que estamos pasando.....
PATAGONICO escribió:Cada vez somos menos en el molino de MORI![]()
no patagonico se fue uno y entro otro
Aprendiendo escribió:Perdón gente tuve que reventar mi tenencia! Por culpa de un loco que mal vendió las 535,me asuste y me fui,suerte a los comprados!

-
PATAGONICO
Cada vez somos menos en el molino de MORI

-
Aprendiendo
Perdón gente tuve que reventar mi tenencia! Por culpa de un loco que mal vendió las 535,me asuste y me fui,suerte a los comprados! 
-
Aprendiendo
Pregunto con 1765$ se puede bajar un papel un 13%?? Tenia entendido según mi agente que para hacer plaza era mínimo 10000$ alguien que me pueda responder,gracias!!! PD.no malvendan que esta baja es virtual y provisoria no hay papeles a este precio! Fueron 535 papelitos. 
-
Aprendiendo
Si no es para arriba prefiero que no se mueva el precio,no regalen papeles! 
-
PATAGONICO
Buenos dias a la banda de MORI, que pasa aca que no se mueve este papel !!!!! 
-
Aprendiendo
El contexto es malo pero este papel es el que mejor mantiene el valor y un día de estos tendrá que subir este precio es piso tiene un p/e de 3 
-
aleelputero(deputs)
claro amigo pero esa baja fue antes del bce, un amigo la tenia y la vendio despues del dividendo.
Tenes idea como influiria la futura fusion?. Ahora la moraleja es presenta bces malos para quev el precio suba, y bces malos ,para que el precio baje, no me vengan con la teoria de que ya estaba descontado. insisto mercado = gato floro[/quote]
ALE TE PARECE DE 4.8 A 3.8 UN 20 % DE BAJA.
ALE TE PARECE DE 4.8 A 3.8 UN 20 % DE BAJA.
-
aleelputero(deputs)
Perdon bces malos
bces buenos
disculpas toy medio dormido y p..
-
aleelputero(deputs)
incrédulo escribió:Resultado catastrófico, perdió 5 millones en el trimestre, es decir, $ 0,33 de pérdida por acción en un trimestre.
Se veía venir, la Oncca había dejado de pagar parte de las compensaciones y la empresa seguía contabilizando como si fuera a cobrar todo, porque decían que según las normas vigentes les correspondía. Deben de pensar que estamos en Suiza![]()
Así y todo, ahora cambiaron de criterio, no contabilizaron compensaciones por enero y febrero de 2012 porque les dijeron verbalmente que van a eliminar los subsidios ...
Igualmente, las presentaciones por subsidios eran por montos cada vez más bajos, perdieron significatividad.
En definitiva, no solo la empresa pierde guita y tiene que endeudarse para tapar el agujero que le generan las actividades operativas, sino que también los números y la situación es altamente incierta, y el balance, un mamarracho ...
Tenes idea como influiria la futura fusion?. Ahora la moraleja es presenta bces malos para quev el precio suba, y bces malos ,para que el precio baje, no me vengan con la teoria de que ya estaba descontado. insisto mercado = gato floro
Resultado catastrófico, perdió 5 millones en el trimestre, es decir, $ 0,33 de pérdida por acción en un trimestre.
Se veía venir, la Oncca había dejado de pagar parte de las compensaciones y la empresa seguía contabilizando como si fuera a cobrar todo, porque decían que según las normas vigentes les correspondía. Deben de pensar que estamos en Suiza
Así y todo, ahora cambiaron de criterio, no contabilizaron compensaciones por enero y febrero de 2012 porque les dijeron verbalmente que van a eliminar los subsidios ...
Igualmente, las presentaciones por subsidios eran por montos cada vez más bajos, perdieron significatividad.
En definitiva, no solo la empresa pierde guita y tiene que endeudarse para tapar el agujero que le generan las actividades operativas, sino que también los números y la situación es altamente incierta, y el balance, un mamarracho ...
Se veía venir, la Oncca había dejado de pagar parte de las compensaciones y la empresa seguía contabilizando como si fuera a cobrar todo, porque decían que según las normas vigentes les correspondía. Deben de pensar que estamos en Suiza