eltaliban escribió:Acá se compara lo heterogeneo, pero bueh...
Como dije antes expongo mi mala suerte en 89 y 91.
Que no me cache de vuelta una como esas
La situaciòn actual poco tiene que ver con la del 89/91.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Acá se compara lo heterogeneo, pero bueh...
Como dije antes expongo mi mala suerte en 89 y 91.
Que no me cache de vuelta una como esas
Arucho escribió:Hoy vendi los tvpp en 12.80...
Fulera la cosa.
Inversor Pincharrata escribió: Alguien te apuraba, pensas que los podes comprar más baratos?
Parecen baratos para venderlos.
martin escribió:Bonos como el AE14 tienen una tir menor a 15%. Esa tir es apenas por arriba de un plazo fijo. Los plazos fijos en pesos no pagan màs 12% anual.
El tvpp si hay pago en el 2013 pasarìa a tener una tir de màs de 50% solo tomando los pagos ciertos que es lo mismo que decir que se valoriza el resto de facial a 0 (algo que evidentemente es un error). Digamos que tendrìa que disminuir esa tir a 15% lo que es un potencial de suba impresionante
Por eso, màs allà de la inflaciòn y del blue y del ccl, lo que importa en el tvpp ( y tambièn el resto de los cupones) es si hay pago en el 2013 o no.
Patricio2 escribió: No sé ni de qué se trata pero ojalá se haga como lo proponga Kiciloff; le tengo confianza, es uno de los mejores funcionarios que tiene el gobierno (junto con Moreno, cada uno en lo suyo por supuesto).
lumar escribió:
juju, arrancó el show del chiste
Arucho escribió:Hoy vendi los tvpp en 12.80...
Fulera la cosa.
Patricio2 escribió: No sé ni de qué se trata pero ojalá se haga como lo proponga Kiciloff; le tengo confianza, es uno de los mejores funcionarios que tiene el gobierno (junto con Moreno, cada uno en lo suyo por supuesto).
BETO1962 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0134.html
cuponero escribió: al final se basa en el proyecto de kiciloff no?
martin escribió:No es la misma diferencia criacuervos porque los bonos tienen sus flojos de fondos ciertos y los cupones no /ademàs las duration son muy diferentes). Es muy posible que el tvpp se convierta en un bono en poco tiempo mientras los cupones dolarizados en gran parte sigan siendo cupones.