eltaliban escribió:Acá se compara lo heterogeneo, pero bueh...
Como dije antes expongo mi mala suerte en 89 y 91.
Que no me cache de vuelta una como esas
La situaciòn actual poco tiene que ver con la del 89/91.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:Acá se compara lo heterogeneo, pero bueh...
Como dije antes expongo mi mala suerte en 89 y 91.
Que no me cache de vuelta una como esas
Arucho escribió:Hoy vendi los tvpp en 12.80...
Fulera la cosa.
Inversor Pincharrata escribió: Alguien te apuraba, pensas que los podes comprar más baratos?
Parecen baratos para venderlos.
martin escribió:Bonos como el AE14 tienen una tir menor a 15%. Esa tir es apenas por arriba de un plazo fijo. Los plazos fijos en pesos no pagan màs 12% anual.
El tvpp si hay pago en el 2013 pasarìa a tener una tir de màs de 50% solo tomando los pagos ciertos que es lo mismo que decir que se valoriza el resto de facial a 0 (algo que evidentemente es un error). Digamos que tendrìa que disminuir esa tir a 15% lo que es un potencial de suba impresionante
Por eso, màs allà de la inflaciòn y del blue y del ccl, lo que importa en el tvpp ( y tambièn el resto de los cupones) es si hay pago en el 2013 o no.
Patricio2 escribió: No sé ni de qué se trata pero ojalá se haga como lo proponga Kiciloff; le tengo confianza, es uno de los mejores funcionarios que tiene el gobierno (junto con Moreno, cada uno en lo suyo por supuesto).
lumar escribió:
juju, arrancó el show del chiste
Arucho escribió:Hoy vendi los tvpp en 12.80...
Fulera la cosa.
Patricio2 escribió: No sé ni de qué se trata pero ojalá se haga como lo proponga Kiciloff; le tengo confianza, es uno de los mejores funcionarios que tiene el gobierno (junto con Moreno, cada uno en lo suyo por supuesto).
BETO1962 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0134.html
cuponero escribió: al final se basa en el proyecto de kiciloff no?
martin escribió:No es la misma diferencia criacuervos porque los bonos tienen sus flojos de fondos ciertos y los cupones no /ademàs las duration son muy diferentes). Es muy posible que el tvpp se convierta en un bono en poco tiempo mientras los cupones dolarizados en gran parte sigan siendo cupones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, choke, Culerto, DeSTRoY, edupp, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, PELÉ, Pirujo, poyo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa y 900 invitados