mellizo escribió:
Perdon...Donde vivis ??
SAN MARTIN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mellizo escribió:
Perdon...Donde vivis ??
poyo escribió:678, el argentino paguina 12 son para que lo miren los K y TN es un programa clarin y la nacion para los anti K yo miro un poco de todo y saco mis conclusiones. no es bueno estar de un la do ni del otro... un poco de caca uno es mas sano
adrik escribió: Todo muy bien con tu ideologia....pero pregunto , que haces, por tu manera de pensar, posteando en un foro de bolsa ???...tenes renta fija o variable?...o solo posteas para defender el gobierno o la ideologia k..digamos per kodere...
kilobat escribió:Che, cortenla con Macri, cada vez que alguien les muestra una de las cagadas que hacen, salen a pegarle a macri, aburren che
JAGB escribió:De todos modos a este desgobierno es al que menos les interesa .7500 muertos x año en las rutas a comerla ineptos.
El_Ronin escribió:la votarian de nuevo ???
osea que votarian de nuevo que haya un accidente en el que mueren 50 personas y nadie se haga responsable ...ni siquiera renuncie ??
JAGB escribió:De todos modos a este desgobierno es al que menos les interesa .7500 muertos x año en las rutas a comerla ineptos.
El_Ronin escribió: che yo digo que no se hicieron cargo....y no renuncio nadie....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 975 invitados