¿Fortalecería al gobierno que CFK eche a Boudou?
opcion a) SI
opcion b) NO
abrazo
salva +4
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Lo mejor que encontré y creo que reviste de seriedad es el ipc solo de Alimentos y Bebidas de octubre de 2005 a febrero 2012 medido por Estadística de San Luis. Da que los precios se multiplicaron por 3.73 en dicho período.
Aun considerando el mismo incremento para años atrás, siendo que es un error ya que la inflación alta es de 2006/7 en adelante, estaría dando un aumento de 7.46 veces en Alimentos y Bebidas, contra una Jubilación Mínima que aumentó 11.24 veces.
http://www.estadistica.sanluis.gov.ar/e ... ebidas.pdf
Gramar escribió:Lo mejor que encontré y creo que reviste de seriedad es el ipc solo de Alimentos y Bebidas de octubre de 2005 a febrero 2012 medido por Estadística de San Luis. Da que los precios se multiplicaron por 3.73 en dicho período.
Aun considerando el mismo incremento para años atrás, siendo que es un error ya que la inflación alta es de 2006/7 en adelante, estaría dando un aumento de 7.46 veces en Alimentos y Bebidas, contra una Jubilación Mínima que aumentó 11.24 veces.
http://www.estadistica.sanluis.gov.ar/e ... ebidas.pdf
Keith Richards escribió: Primero que no se de quien hablas cuando decis ya se los dijo Cristina. Yo hablo por mi mismo.
No dije que son comunistas, dije que les gustaria tener ese ideal, y no me equivoco. Jamas cuestionaron la dictadura cubana; es mas, les agrada mucho. Sino, mira a Cristina con Fidel. Alguna vez lo critico??. Todo lo contrario.
Por eso, digo YO, que la antipolitica es bastante del agrado de muchos. Sino, deberia criticarse. Pensalo.
Shakespeare escribió:Y un Jubilado que va a consumir si no los alimentos bàsicos???? Puse alimentos bàsicos, con un componente bàsico muy importante en la canasta de cualquier jubilado con la mìnima (come y se vista mal, sobrevive) y dònde se trata de productos dònde màs temprano que tarde se impone la ley de oferta y demanda. Tomo el Asado a 35 o 40 mangos (Asado bueno), no las porquerìa del Merc. Central o las carnicerìas del conurbano que te venden vaca prehistòrica a 20 el kilo.
En el 2001, por 2,50/3 pesos comprabas el mejor Asado o Vacìo. Hoy con todos los aumentos que vos decìs, compran lo mismo o menos.
Pascua escribió: A mi me gusta el modelo dictatorial cubano? esa es la critica? que somos comunistas? ya se los dijo Cristina "antes asustaban, ahora dan pena".
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, deportado, Google [Bot], guilleg, hernanapoc, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 918 invitados