poyo escribió:Por esto es que digo que tenemos un gran problema social....
Yo te diria que màs que un problema social tenemos un problema temporal ( del tiempo, epoca )
no podemos estar discutiendo esto en este siglo . . . . .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
poyo escribió:Por esto es que digo que tenemos un gran problema social....
mellizo escribió:Ratificó sus acusaciones sobre el estudio jurídico que pertenece a la familia de Estaban Righi; también realizó una presentación contra el titular de la Bolsa de Comercio
http://www.lanacion.com.ar/1463496-boud ... -la-nacion
Supongo que tendra pruebas !!! OJALA LAS TENGA !!! pero me parece que le van a llenar el TOOR como !!!
miguel angel escribió:sumiso estoy de acuerdo con vos no puede valer lo mismo un voto de una persona que no termino la primaria contra un voto de un profesional.
miguel angel escribió:sumiso estoy de acuerdo con vos no puede valer lo mismo un voto de una persona que no termino la primaria contra un voto de un profesional.
El_Ronin escribió:che proque el gobierno no habla ahora del tema Malvinas.....tanto barullo hizo la vieja y no consiguio nada.
JAGB escribió:Que les pasa a los ciber kks ,como kristy esta desaparecida viendo como sakean a la gente en el conurba estan esperando el discursito semanal .....nunca menos.
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, chory461, el_Luqui, falute, Fovejero, gilgames, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, kanuwanku, ljoeo, Manuse070, Mustayan, Namber_1, osvaldo, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 735 invitados