http://www.lanacion.com.ar//1463017-rob ... ign=NLSegu
Actualidad y política
-
Folclore 2009
Re: Actualidad y política
http://bucket.clanacion.com.ar/anexos/f ... 518120.jpg
Estamos en Pascuas. Ahí en las fotos esta la repuesta por qué lo eligieron al Rockero
Estamos en Pascuas. Ahí en las fotos esta la repuesta por qué lo eligieron al Rockero
Nelson 21, te agradezco la respuesta, y desde ya que respeto tu punto de vista, no lo comparto en algunas cosas, Por ejemplo igualdad ante la ley, le corresponde a la justicia y creo que la corte que hoy tenemos es un ejemplo,es más creo que es una de las mejores que hemos tenido. Con respecto al estado empresario, a mi me gusta lo que hizo Brasil con Petrobras ,51% del estado y 49% privado con el manejo de los privados. Por supuesto que el estado debe controlar y en esa materia el gobierno actual tuvo y tiene muchas fallas.
MILONGA escribió:Nelson, me gustaría saber que es para vos un candidato pro mercado.
Alguien que crea en la ley de la oferta y la demanda!! Alguien que crea que para que tengamos mas petroleo hay que incentivar la inversion y no espantarla!! ALguien que crea que no es bueno un estado empresario, sino que quiera un estado con autoridad para controlar y sancionar con la ley en la mano . Un estado que no les congele las tarifas a las empresas de servicios publicos hasta que se fundan. Un estado encargado de asegurarnos igualdad ante la ley ,un estado que nos asegure un desarrolo sustentable en el tiempo.
En fin, seguramente todos quieren un desarrollo sustentable, el tema es el camino y Yo no creo que este sea el camino correcto para conseguirlo.
Respeto su postura y le pido que respete la mia.
Saludos
Ansina es mi paisano. El hombre invoca a Dios en momentos de desesperacion aunque antes no le haya rezado ningun Padrenuestro. Es buena señal de todo hombre, no importa el momento, ni las circunstancias. Tambien Fidel a ultimo momento hasta puede pedir la extremaunci
ón. El perdon de Dios siempre aliviara a todos los que se lo pidan.
La despedida y el miedo que infunde el mas alla desconocido, hace aflojar a cualquiera y reflexionar......Ahi no se contempla a los jeques de Puerto Madero, ni importan tus negociados, tus riquezas,............
Somos una hoja fragil como las que desprende el viento en otoño del arbol y no vuelve mas donde se desprendio.............
Transitar por este mundo sembrando y cosechando luego el fruto y disfrutar cada momento sin joder al projimo, creo que es la mejor misión.............
Finalizaras la vida, diciendo: Vida nada te debo, vida nada me debes, por eso muero en paz.
Gritar pidiendo a Dios ........cuando siempre lo ignoraste, no es mi estilo. Igual El te escuchara, y sera misericordioso
Amen
ón. El perdon de Dios siempre aliviara a todos los que se lo pidan.
La despedida y el miedo que infunde el mas alla desconocido, hace aflojar a cualquiera y reflexionar......Ahi no se contempla a los jeques de Puerto Madero, ni importan tus negociados, tus riquezas,............
Somos una hoja fragil como las que desprende el viento en otoño del arbol y no vuelve mas donde se desprendio.............
Transitar por este mundo sembrando y cosechando luego el fruto y disfrutar cada momento sin joder al projimo, creo que es la mejor misión.............
Finalizaras la vida, diciendo: Vida nada te debo, vida nada me debes, por eso muero en paz.
Gritar pidiendo a Dios ........cuando siempre lo ignoraste, no es mi estilo. Igual El te escuchara, y sera misericordioso
Amen
Quique, vos decís que agarraron el gobierno con precios extrordinarios, y tenés razón, ahora te olvidas del estado en el que estaba el país, es muy fácil hacer una critica sólo mirando el costado que me conviene. No estuve de acuerdo con la política energetica, ní la de transporte en los últimos tiempos. Al comienzo de la gestión erán necesarios los subsidios luego debereían haberlos retirados gradualmente y sólo dejarlos a los más necesitados. los 8 ex secretarios de energía son unos chantas que cuando fueron secrtetarios no hicieron un joraca, el vaciamiento de ypf y el resto de las privatizadas, comenzó en el instante en que fueron regaladas por el turco, ya que nunca les impusieron nada y este gobierno, no modifico esa política. Yo no voy a ponerme a defender empresas que se la llevaron toda y no hicieron las inversiones necesarias y hoy estan preocupadas por su futuro, me cansé de leer y escuchar inversiones de ypf que nunca hizo.
criacuervos escribió:hasta en eso somos como Venezuela..
«El hombre, hasta el más soberbio, con más espinas que un tala, aflueja andando en la mala y es blando como manteca; hasta la hacienda baguala, cae al jagüel en la seca.» Del Martín Fierro de José Hernández.
http://www.lanacion.com.ar/1462858-chav ... es-todavia
-
criacuervos
La flecha nos esta mostrando un modelo de Zapan que data de fines del 2011 en adelante ... imposible que Vanderbroele ande cerca de el en esas fechas ... despues de esta exhaustiva investigacion , podemos concluir que el de la camperita Adidas debe ser algun otro de estos, tipo Leo Garcia, de los que nos gobiernan... Sabra to novia que escuchamos Morrisey ... Morrisey .. Morrisey .. Morrisey...
MILONGA escribió:Quique,43 en tu posteo nombraste a creo 5 ex secretarios de energía, 5 chantas que cuando fueron secretarios no hicieron un joraca y resulta que ahora tienen un plan para solucionar los problemas, Montamat se acuerda de los cortes de 5 horas de la época de Alfonsín? Hoy vos tenés un servicio que seguro que no es el mejor del mundo, pero con suba de producción, cientos de miles de aire acondicionado que no existían en las épocas de estos iluminados, ní hablar del parque automotor. saludos.
Milonga, son 8 ex Secretarios de Energìa. (Fueron ex secretarios de energìa de La Naciòn, algo deben saber).
"Durante 108 meses seguidos, en los casi nueve años que lleva este gobierno en el poder, LAS RESERVAS DE GAS CAYERON 55 o/o, y las de PETROLEO 15 o/o, cuando en el mundo y la regiòn hubo una gran expansion. El deficit es de US$ 12.000 millones al año, para importar energìa a precios siderales (que amenaza con comerse gran parte del superavit comercial). La Presidenta podrà hacerse la sorprendida con YPF, pero el vaciamiento de la mayor empresa del paìs, y la consiguiente depredaciòn de sus yacimientos, es el resultado directo del acuerdo de "argentinizaciòn", diseñado personalmente por Nestor Kirchner, que siempre estaba en todo, y refrendado por los funcionarios del actual gobierno, el secretario de Energìa, Daniel Cameron, y Roberto Baratta, DIRECTOR ESTATAL EN YPF.
El contrato firmado por Repsol y el Grupo Eskenazi el 21 de Febrero de 2008 -publicado desde entonces en la pàgina de la Com. Nac. de Valores (CVN) obliga a los accionistas a distribuir el 90 o/o de las utilidades anuales, CUANDO LO USUAL ES EL 25 o/o. Este mecanismo permitiò que "el amigo argentino",comprara su parte en la empresa CON LOS DIVIDENDOS DE LA PROPIA COMPANIA.
Los estados financieron que presentò YPF al la CVN, en los primeros meses de este año, muestran que REPSOL Y ESKENAZI como accionistas, han retirado utilidades extraordinarias y anticipadas por US$ 1800 millones, cuando la empresa preveè solamente tener una utilidad de US$ 1200 millones para todo el año. ESTO NO SE LLAMA INVERSION. ESTO SE LLAMA DESCAPITALIZACION. Y ESTO EN CRIOLLO SE LLAMA VACIAMIENTO.
Todo lo señalado fuè dicho y escrito por la Diputada Marìa Eugenia Estenssoro, (hija del difunto ex presidente de YPF)
Muchachos de la KK, lo que ha hecho el gobierno con la Energìa, ha sido un disparate fenomenal, de incapacidad, impericia, soberbia, ha vaciado los recursos energèticos del paìs, ha malgastado la confianza de los inversores, y ahora como es comùn salen a distorsionar la realidad a mentir, a engañar a la gente, dando vuelta la historia.
Algo màs, cerraron una 2500 Estaciones de Servicio, se fundiò mucha gente por el congelamiento de precios que impuso el gobierno, quedò gente en la calle, unas 20.000 personas, se concentrò el mercado, hacièndo que hoy haya colas para cargar.
Es lo mismo que pasò con la carne, tenìamos 50 millones de cabezas de ganado lo mismo que Brasil, hoy ellos tienen 180 millones, y nosotros unos 45/50 millones y en el paìs del asado, hay gente que hoy no la puede pagar.
Milonga, los KK, son un desastre, agarraron el gobierno, con un ingreso extraordinario por el precio de las materias primas igual que todos los emergentes, pero se han encargado de destruìr varios sectores fundamentales de la economìa, dañando el futuro de mucha gente.
Y ESTOS SON DATOS QUE NO ME PUEDEN REBATIR, LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD, (Y ESTA NO ES UNA VERDAD RELATIVA).
MILONGA escribió:Adrik, cuanto te pagan a vos por postear, tanta boludez?
Llego la caballeriza, llego el enviado que defiende a capa y espada la causa naciona y popular.......llego Milonga?????....anda a postear al face!Estan muy solos
-
criacuervos
Esa Zapan desbordada que luce Amadito demuestra que la foto es reciente... entonces, no puede ser Vanderbroele, porque hace por lo menos un año que anda dando vuelta el tema.. no se le debe acercar ni siquiera a 100 km de distancia..
Asi que en esta a Amadito, lo salva la Zapan..
-
miguel angel
yo creo que esto que esta pasando en argentina ya lo vivimos subas de precios y gente consumiendo , ya sabemos como termina , ahora el gobierno trata de frenar el consumo, pero los precios estan desbocados , suba en naftas y alimentos golpea al mas indefenso el pobre. los politicos hace tiempo que estan cubriendo el dia de mañana y no miran a mas de 1 años. ahora se esta por venir una crisis en españa que va a ser peor que las anteriores , para mi va a ver salida en los mercados financieros , van a volver a precios bajos acciones.
-
criacuervos
nelson21 escribió:No estoy de acuerdo como el gobierno pretende solucionar los problemas que ya se sabia que llegarian!! Pero que los demas partidos apoyen estas medidas, me generan aun mas incertidumbre. No encuentro quien me represente, quedo algun candidato pro-mercado en este pais?Vote a Alfonsin!! No soy pro-milico, ni nada que se le parezca.
criacuervos escribió:La parca.. el unico candidato pro mercado que tenemos es La Parca...
hasta en eso somos como Venezuela..
Nelson, me gustaría saber que es para vos un candidato pro mercado.