Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El tema de los provinciales es que hoy nadie los está pidiendo. Por eso bajan tanto. Uno como particular debería invertir allí porque sabe que el riesgo es muy similar al nacional ya que la suerte de uno está atada a la del otro.
Ahora los inversores institucionales eso no lo aprecian y más teniendo en cuenta la calificación credicitica: Nación: B+ Buenos Aires: B.
Afuera los bonos de la provincia están regalados, un BP28 vale algo de USD56, BPME EUROS 43, BPLD USD 35, ETC. Acá puede que los evalúen mejor porque se tiene más conocimiento del mercado.
Con esto pongo a revisión el BPLD ya que no creo que sostenga mucho su valor si siguen las bajas. El PARA parece más adecuado cotizando en este momento cerca de USD 30.
Ahora los inversores institucionales eso no lo aprecian y más teniendo en cuenta la calificación credicitica: Nación: B+ Buenos Aires: B.
Afuera los bonos de la provincia están regalados, un BP28 vale algo de USD56, BPME EUROS 43, BPLD USD 35, ETC. Acá puede que los evalúen mejor porque se tiene más conocimiento del mercado.
Con esto pongo a revisión el BPLD ya que no creo que sostenga mucho su valor si siguen las bajas. El PARA parece más adecuado cotizando en este momento cerca de USD 30.
-
Luis Mariano
Estimados,
Donde podria ver una Yield Curve para Bonos en U$ Provinciales (Prov de BsAs)? Es para comparar BDED, BP15, BP18, BP 21... Gracias,
Donde podria ver una Yield Curve para Bonos en U$ Provinciales (Prov de BsAs)? Es para comparar BDED, BP15, BP18, BP 21... Gracias,
Designado, excelente comentario, es tal cual...
-
eldesignado
almacenero escribió: El BDED esta regalado... fijate el diferencial con RO15
Ese diferencial es el riesgo por invertir en activos denominados en dólares emitidos por un emisor que no los genera, y con un crédito que se percibe de inferior calidad al nacional.
Mr_Baca escribió:ya es ex cupon
jesus330 escribió: ok. pero ya adecuó su precio 6%
y si...
igual deberia recuperarlo pronto, contra los demas que pagan amortizacion, es muy barato
Mr_Baca escribió:ya es ex cupon
ok. pero ya adecuó su precio 6%
ya es ex cupon
-
almacenero
Pregunta: el RO15D opera con dolar billete o dolar cable?
-
almacenero
jesus330 escribió:Ya me acredito la renta del RO15 el BBVA. veo a AA17-BDED con un precio de oportunidad, que les parece?
El BDED esta regalado... fijate el diferencial con RO15
CHIQUI1 escribió:Capo, no te aseguras nada es una falacia lo que estas diciendo , ya te lo dije en otra oportunidad, porque vos cobras el cupon y automaticamente lo baja del precio y si esto sigue derrapando te quedas enchufado con el cupon bien adentro...
Además el BDED cortó cupón hace casi 1 semana... el último precio antes del corte fue 492. Ahora a esperar que recupere...
Capo, no te aseguras nada es una falacia lo que estas diciendo , ya te lo dije en otra oportunidad, porque vos cobras el cupon y automaticamente lo baja del precio y si esto sigue derrapando te quedas enchufado con el cupon bien adentro...
jesus330 escribió:Yo le entre algo a AA17-BDED, por lo menos me aseguro una rentita en dls.para dentro de pocos días, después veremos.
Mi agente me dijo que el BED ya corto
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 91.5 /91.80![]()
AA 17 u$s 85.30 /85.80![]()
CCL 5.32/5.33
Es dificil visualizar un cambio de timón positivo en el gobierno, si no lo hacen y pronto se les/nos viene la noche, y ni hablar su USA y Europa derrapan, maxima atencion