tucobenedicto escribió:Alguien sabe cual fue la evolucion del aa17 desde el 1/1/12 ?.
Muchas Gracias.
410.-fin de año.Buscalo en otrobroker tenes todos los datos.chau
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tucobenedicto escribió:Alguien sabe cual fue la evolucion del aa17 desde el 1/1/12 ?.
Muchas Gracias.
AKD escribió: El jueves 12.
diego549 escribió:Hola,
Saben la fecha de corte del AA17?
Gracias
Diego
diego549 escribió:Hola,
Saben la fecha de corte del AA17?
Gracias
Diego
Bono y The Edge escribió:Buenas noches
Estoy interesado en averiguar sobre este tema y sinceramente soy nuevo en la materia
Cual de los bonos en dólares les parece mas conveniente ?
AA17?
RO 15 ?
Y el BP 18 ?
Gracias de antemano
Bono y The Edge escribió:Buenas noches
Estoy interesado en averiguar sobre este tema y sinceramente soy nuevo en la materia
Cual de los bonos en dólares les parece mas conveniente ?
AA17?
RO 15 ?
Y el BP 18 ?
Gracias de antemano
alejoalejo escribió:¿Cuánto se operan los bonos D? ¿tienen liquidez? ¿es rápido el poder venderlos por bonos en dólares que cotizan en $?
Ej: compro RO15D y vendo RO15 común
Hermes escribió:son preguntas para hacer a nuestros agentes de bolsa, y compartir aca las respuestas , creo .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, latino curtido, Semrush [Bot] y 540 invitados