Pascua escribió: Tenes una definicion bastante estrecha y berreta del poder.
OK, entonces tené cuidado porque en cualquier momento, aunque no seas médico, te puede caer encima un jucio por mala praxis.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: Tenes una definicion bastante estrecha y berreta del poder.
Phantom escribió:Nerón tenía oposición?
Phantom escribió:Nerón tenía oposición?
verdolaga escribió:Por definición la oposición no puede ser corrupta porque no maneja poder. Con ese criterio cualquiera puede ser acusado de corrupto. Tenga o no tenga resposabilidades sobre el erario. Qué facil es jugarla de tirabombas.
verdolaga escribió:Por definición la oposición no puede ser corrupta porque no maneja poder. Con ese criterio cualquiera puede ser acusado de corrupto. Tenga o no tenga resposabilidades sobre el erario. Qué facil es jugarla de tirabombas.
Shakespeare escribió: si sacan la Renta Financiera a las personas físicas vendo todo y que se vayan a cagar. Antes no lo creía, a como vamos, ya soy menos escéptico. Están relocos y en última instancia, la Bolsa y los bolseros, por más que movamos dos mangos, son los chivos expiatorios perfectos ante la gilada, tanto para vacunarte aunque sea testimonial o echarte la culpa del kilombo en que están metidos.
Shakespeare escribió:En ese caso, vendo todo y me voy afuera. Va a ser un impuesto testimonial, destruyeron al merkado. Pero como buenos zurditos inútiles, les sirve para la épica trucha. Se le está yendo todo a la mie***, pero para la posteridad y el cuadro, podrán enorgullecerse de empomar a los bolseros. Sé como razonan y a eso le tengo miedo. Son unos turros, ladris e inútiles, pero con estética guevarista y al boluderío le gusta la huída por izquierda.
MILONGA escribió:Y los vivos como vos, se tienen que rajar porque no quieren pagar impuestos.
MILONGA escribió:Y los vivos como vos, se tienen que rajar porque no quieren pagar impuestos.
Shakespeare escribió:En ese caso, vendo todo y me voy afuera. Va a ser un impuesto testimonial, destruyeron al merkado. Pero como buenos zurditos inútiles, les sirve para la épica trucha. Se le está yendo todo a la mie***, pero para la posteridad y el cuadro, podrán enorgullecerse de empomar a los bolseros. Sé como razonan y a eso le tengo miedo. Son unos turros, ladris e inútiles, pero con estética guevarista y al boluderío le gusta la huída por izquierda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, Manolito, Matraca, Merlin, Peitrick, Profe32, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 781 invitados