tgn1usd escribió:las facturas estan escaneadas en actualidad y politica 1500 de gas y 1600 de electricidad.
Gramar escribió: Pero las empresas siguen recibiendo la misma $ que antes....
Claro, ese es el "detalle" que hace interesante al asunto ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:las facturas estan escaneadas en actualidad y politica 1500 de gas y 1600 de electricidad.
Gramar escribió: Pero las empresas siguen recibiendo la misma $ que antes....
tgn1usd escribió:moonraker el tiempo lo dira, por ahora veo mas que vos que dijiste hace varios meses que no ibamos a pagar mas por el gas, a disposicion tuya estan mis facturas de gas y electricidad. toda la que no pagamos vendra junta.
tgn1usd escribió:si entra en default hay que comprar mas, como telecom 0.50 centavos de pesos, son las gangas que nos dejan los politicos argentos yo pague gran parte de mi paquete de tgn en 0.388
erni903 escribió: Luca esa estratejia es de riesgo y si la empresa entra en default ?
Luca escribió:yo energéticas también acumulo,
si no explota ahora lo hará después de los K.
desde fines de 2010... así que será un año y pico la guita dormida...
como compro cuando baja mucho mi promedio general energético está levemente rojo, pero no me preocupa.
tgn1usd escribió:asi hace WB mal no le fue. si argentina, sino invertiria de por vida. me parece que hay un desequilibrio y un activo regalado que se va a acomodar. y acertar en meses es imposible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 992 invitados