LUCH escribió:tony que grafico miramos el de aca o el de usa? la ema de uno esta en 3,55 a 3% y el de usa a mas del 10%
yo no miro mas el ADR, el de aca, si pagan 3.45, hasta 3.5 va tranquila. la SMA de 20 es la que jode aca.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:tony que grafico miramos el de aca o el de usa? la ema de uno esta en 3,55 a 3% y el de usa a mas del 10%
lukascaste escribió:En esa base me di el palo groso!!
Medieval escribió:claro...compre 10.000 papeles y lance 100 lotes call a junio
Puedo vender esos 100 lotes mas abajo?
La prima ya es mia...
y con eso 100 lotes hago otra estrategia...o no puedo venderlos porque estan comprometidos con el lanzamiento a Junio?
Medieval escribió:claro...compre 10.000 papeles y lance 100 lotes call a junio
Puedo vender esos 100 lotes mas abajo?
La prima ya es mia...
y con eso 100 lotes hago otra estrategia...o no puedo venderlos porque estan comprometidos con el lanzamiento a Junio?
elcata escribió:hoy se acaba la joda con el blue y el cll , recuerden en diciembre lo que paso
abrazo a todos
Medieval escribió:pero suponete que no tengo mas guita para poner.
Puedo vender esos 100 lotes? y recomprar 100 mas abajo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, Fercap, Google [Bot], Itzae77, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 612 invitados