Gramar escribió:hermes:
no veo que tiene que ver el cuadrito de JB con los parrafos que yo cite,,,el tema puntual de ese dia era como adaptarse a la restriccion de los 20 dias , ¿te acordas ? tenias que tener los titulos en cartera por 20 dias...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:hermes:
murddock escribió:
Como que no? a lo que se refiere el es a que hagan la operacion inversa...
venden ADR, las convierten en acciones del merval y las venden aca. Si tienen el poder de comprar a TC oficial es un negocion, compran a 4.4 y venden a 5.2obvio que hay costos, pero a este nivel de diferencia se garpan
Gramar escribió: Olvidate, no me tenés que pedir disculpas a mi ni a nadie. Solo corregí una cosa porque varios creen que se puede ir de plata negra a blanca como hace un par de años y las cosas ya no son así. Algun desprevenido puede intentar esa operatoria y comerse un dolor de cabeza importante...., sobre todo hoy en día donde tenés qur ir a la AFIP personalmente y con papeles para que liberen dólares....
Saludos!
murddock escribió:
Mas de uno cambio la Casa en el 2011 con esa operatoria. Fue el año del colinqui. Ahora esta todo mas complicado. Pero como dice Antonio tarde o temprano se arbitra (o subiendo el oficial o bajando el CCL). Aplica la Ley de Newton.
Hermes escribió:
disculpame gramar, con mis dificultades de siempre , quise poner lo mismo que vos explicaste claramente y con detalles. me retiro durante un rato para no seguir diciendo disparates
rodrigo07 escribió:
Como que no? a lo que se refiere el es a que hagan la operacion inversa...
venden ADR, las convierten en acciones del merval y las venden aca. Si tienen el poder de comprar a TC oficial es un negocion, compran a 4.4 y venden a 5.2obvio que hay costos, pero a este nivel de diferencia se garpan
Hermes escribió:en realidad era mejor que con el blue, porque lo podias hacer con el oficial
TonyMontana escribió: compras 100.000 ADR = USD 638.000
convertis y vendes aca 1.000.000 GGAL.ba = $ 3.360.000
te vas a una cuava y con $3.360.000 compras USD 700.000 a 4.80
si tenes como volver a sacar los dolares es un negocion
diego0708 escribió:volver a sacarlos??? caminando por el cruce de Encarnación