PAMP Pampa Energia S.A.
-
PATAGONICO
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si esta va a valer 1sope no me imagino lo que va a valer EDN o TRAN , 
pero que mina perra, fue hasta ahi nomas
- Adjuntos
-
- hdp.JPG (65.1 KiB) Visto 370 veces
-
aleelputero(deputs)
Ramiro_Lucas escribió:sigo insistiendo, este papel es para lanzar y lanzar, no hay otra.
ME encantó el recalculando, recalculando
jjejeje. No sube ni conque el syp 500 vaya a 1600 puntos.
si antes que ganaba algo de plata, y habia perspectivas alcistas con el bendito tema de aumento de tarifas, ahora que esta ahi con la gcia que se diluye y seguirá asi lo mismo que sus expectativas, es dificil que suba amigo, sigue estando barata y seguira asi hasta que este gobierno se vaya, es mi opinion.
Minimo historico para un cierre del adr
jotam escribió:A mi ya me gusta a estos precios si vas de largo, algo llevé...
Si vas de largo me gusta medio merval......
1.89-1.90
mamita
q asco

mamita
q asco
A mi ya me gusta a estos precios si vas de largo, algo llevé...
Por ahora no hay cambio de patrón....
Cuando baje y haga piso con un buen volumen los acompaño, mientras tanto sigo en los bancos... No estoy ganando mucho que digamos tampoco..
Cuando baje y haga piso con un buen volumen los acompaño, mientras tanto sigo en los bancos... No estoy ganando mucho que digamos tampoco..
Ah...bueno que bien que vamos, pampa y la pmqtrmp

-
villama001
empome escribió:se viene la baja de las electricas
pampa a 1.60 pesos
Tecnicamente el papel está sobrevendido, todos los indicadores ( tanto diarios como semanales ) están por el piso y si empieza a subir hay grandes divergencias alcistas. El ADX esta en las nubes semanalmente ( eso es muy bueno, se está agotando la tendencia bajista ), el RSI, Chaikin, Ultimate, Stoch y otros por el piso. Puedes ser que vaya a 1.60 o 1.40 como dicen algunos, pero personalmente no vendería en éstos precios ( hoy por hoy ) y para comprar esperaría alguna confirmación alcista mas segura.
Sdos
se viene la baja de las electricas
pampa a 1.60 pesos
pampa a 1.60 pesos