mcastell escribió:Por DIos, hasta donde seguirá la baja? Me parece que me sumo a la tropa, salgo de ésta
A veces es bueno que las piedras salgan del camino...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcastell escribió:Por DIos, hasta donde seguirá la baja? Me parece que me sumo a la tropa, salgo de ésta
valiant escribió:lo que me llama la atencion es que propondrán en la asamblea revender las acciones adquiridas ,dandole priioridad
a los accionistas.
que dejen de joder,son 2 mangos en acciones,que les pasa.
Shakespeare escribió:el problema de este papel es el de siempre: se crean demasiadas expectativas, el rebaño de moscas acude y cuando llega la noticia que desilusiona, sobreviene el overshooting. De las grandes expectativas a la porquería más grande. En unos días más de bajas, va a ser oportunidad de compra.
solorojo escribió:La noticia hizo sacudir el árbol; se me ocurre que podríamos levantar alguno de los frutos que están cayendo...digo, para guardar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], patagon, Semrush [Bot] y 583 invitados