Mensajepor capocanionieri » Mar Mar 13, 2012 11:48 am
Faltó alguno?
Cuando las empresas no presentan balance no hay mucho interesante.
Lo de SAMI lo pregunté y nadie me supo responder, me ocupé, llamé a la bolsa, etc y me lo respondieron. Indagué y nadie sabía nada, todos dan por supuesto que las cosas están bien. Si así se mueven en su vida, los van a cagar mil veces.
En GAMI no cuestione los números, sólo hice un comentario de valuación, pero parece que no estamos para discutir ideas a veces, sino que todos debemos fanatizarnos y darle vida a los papeles.
Antes que me digas, el otro día entre a MOLI y dije que me parece que está carisima, también pasé por AUSOL y dije algo parecido, (prefiero deuda), TGLT me parece carisima y algo puse también, a IRSA también la sigo pero no le saca rendimiento a sus activos, que más te puedo comentar?? De los bancos postee en todos, BHIP es el banco más caro que hay hoy en el mercado. Decime cuando mi opinión se vuelve válida para escribir algo en un foro, hay algún curso o hay que hacer algún tipo de aceptación de la manada para postear?
en MIRGOR "desaparecí" porque como te dije, para mi estuvo muy cara y vendí, creo que no me equivoqué. Se que pagó dividendo en acciones y en su momento calcule como quedaban, después le perdí el rastro al tema. (aunque no fue hace mucho).
Es obvio que tiene beneficio impositivo, no sabía cuanto. Ya se que arma (no produce) por la política pro consumo de herr cristina.
Insisto con lo de peugeot, entiendo lo del acuerdo global de valeo creo que dijiste pero en este contexto importar es complicado, si querés seguir importando y morfarte el quilombo con moreno y potencialmente reducir tu producción local porque no tenés aires debés tener una buena razón para hacerlo, además de un acuerdo global.
Hasta acá un descargo...