TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Feliz Dia a la unica mujer que sabe andar por estos lares! Boquita! 
Un pin para el Gran Dt vale 0,97
30% mas que una accion de TGN
mejor compro pines 
todos con el cu.lo en la pare, llego cristina, vendan todo y salgan volando que aca la tarifa no sube nunka mas.
el de la izquierda si te lo encontras de noche por la calle salis corriendo 
Piturro, aca las dos frases, no dicen lo mismo ??
Y me vas a invitar a comer un pancho en el cyber de plaza italia que usas para conectarte cuando andas por aca ??
Y me vas a invitar a comer un pancho en el cyber de plaza italia que usas para conectarte cuando andas por aca ??
gaturro.com escribió:usted jon guein .......... por ahora junte orin. Cuando me decida (que no creo que sea este mes) se lo llevare.
gaturro.com escribió: me equivoque .......... YON GUEIN......... Ya lo vas a tener
El exito esta asegurado 
- Adjuntos
-
- Cameron-Kicillof-Roberto-Baratta-YPF_CLAIMA20120224_0034_22.jpg (21.73 KiB) Visto 353 veces
a estos tipos no les moves la aguja ya hay 51 muertos y siguen rodando los mismos trenes, vamos a ver si cambia algo.
El proximo invierno vuela todo por el aire
la combineta de falta de gas con tarifator vs Kichilokf y sus amigos 
MMMM.que jodita eh,el pajaro revienta a cualquier precio,ahora entro a dar para abajo.